3/14/2020

Ser un "negro cabeza" equivale a "uno que toma mate" y se rasca.



Nunca me gustó el ex trosko Fernando Iglesias. Me da asco político. Me parece tan execrable como Eduardo Amadeo o el diputado Waldo Wolff o dos Bullrich, tanto el lungo senador Esteban como la "filtro" montonera Patricia.

El fragotero diputado amarillo, cría incubada en las faldas de Lilita Carrió, ganó popularidad por su verborragia veloz para denostar al kirchnerismo o por su obsesiva retrospectiva contra el peronismo.

Con fisonomía aproximada al autoretrato cuasi siquiátrico de Van Gogh cuando se cortó la oreja, fue latigando impunemente en los programas de chismorreo político, alentado por el interés mediático de la derecha tilinga. O esa cosa informe que es el "interes mediático" que factura con estos personajes.



Resulta que este diputado bocudo escribió un twit provocativo contra el mate compartido en el marco de  la epidemia del corona virus.  Creyó - según dijo - hacer un aporte a la conciencia sanitaria argentina.

Este profesor de gimnasia, panfletero experimentado NO hizo otra cosa que tocar el nervio sensible del pensamiento del porteño gatafloro y veleidoso, que ve en los "choriplaneros" la misma equivalencia de los "que se pasan tomando mate y no trabajan"; ergo, el sinónimo de vago y por extensión, de  un hábito de la clase "negra cabeza" que habla sin dientes casi soplando la bombilla.

Esparce y se retroalimenta del odio de clase. Inocultablemente.

Alcides Cruz


---



Guía de Whatsapp - Pida Promotor al 3764 532220

0 COMENTARIOS:

El Vecinal TV Comunitaria

Lo Mas Leido

Notas anteriores

Mensaje a los lectores

Este medio se sostiene con las pequeñas donaciones. No crea que son muchas sino la de un puñado de amigos y conocidos que valoran el trabajo de difusión que realizamos. La mayoría sigue con la idea de la gratuidad de la producción informativa o supone a la publicidad como respaldo como en otros tiempos o bien, la existencia de un poder que financia el periodismo independiente. Pues No es así. Nos valemos de las colaboraciones para cubrir gastos básicos como internet, telefonía o transporte. No dude en darnos una pequeña ayuda. Todo suma.