La política tiene mística y la religión tiene misterio. La política es un arte sensible o todo lo contrario, según quien la ejerza. Por esos andariveles caminan los sueños o las pasiones para bien o para mal. Un Luis Ripoll descarnado "paso a saludar" a la dilecta concurrencia de líderes territoriales con geo referencia espiritual.
"...para lograr esa unidad sin ningún tipo de distinciones...hemos creado la coordinación...para la conjunción de ideas que es lo que buscamos...porque Garupá está decidida a triunfar...porque el triunfo va a ser de todos nosotros...no de ninguna persona en especial...pero bajo el manto y la dirección de nuestro Señor..que es el que nos va a guiar...nos va a hacer herramienta e instrumento para que nuestra ciudad pueda sobresalir sobre las demás.
"La unión va a ser como se dice siempre...una vara se puede quebrar...un mazo no se va a romper nunca...es la unidad que tanto buscamos...habrá opiniones distintas... pero esta primera reunión que se genera a través de la coordinación de la Subsecretaría de Culto... va a forjar lo que va a ser para nosotros un triunfo conformando esta conjunción de ideas..."
El extracto de la alocución de Luis Ripoll deja presumir sutilezas; una proyección futura en la contienda electoral; dicho sea de otro modo, "Lucho se va a presentar como candidato en el 2023". Pregona ya un triunfo si Dios quiere.
El Intendente pretende una sinergia con los templos para abordar en conjunto flagelos que afectan a Garupá como las drogas, el alcoholismo, el abuso de niños, etc.
Luis Ripoll calcula que para octubre tendrá el alta definitiva de su post operatorio. La política en sus múltiples maneras de realizarse lo convidaron a la reunión de Pastores. Dice que va de menor a mayor.
La reafirmación de los anhelos reeleccionistas subyacen en frases - que a fuer de ser ocasionales - anidan en lo profundo de la mente. Así se caen de modo inesperado.
Y soltó la frase como una gota de agua para ser leída: "¡Tranquilo nomás...que vamos a estar!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opine Libremente pero Evite Insultos.