7/20/2022

,

Supermercado California. ¿Qué clase de control de calidad hace a los alimentos frescos?

El archi conocido Supermercado California llama a sus clientes con un viejo jingle publicitario que entona: "Californiaaaa...es el supermercadooo...que le conviene mas!".

Es fácil comprobar que los precios - en este convulsionado momento de precios descuidados y vapuleados - frecuentemente están más altos que algunos comercios de proximidad del mismo tipo que se ubican en las barriadas periféricas. 

Las personas que trabajan en el centro de Posadas o aledaños suelen comprar en los diversos locales para volver con las vituallas a la casa, porque los lugares del barrio - competitivos en precios - suelen estar cerrados a las 12.30 o 20.30. Hay excepciones.  Por ejemplo en los súper chinos. (oootro tema!)

Pues bien. "Non tutto e´ oro lo que chintila!...diría un tano que conocí en la "penzione". 

Les presento un detalle del poco control de calidad que se realiza en el sector verduleria del complejo comercial.  No quiero pensar que "nos encajan" la mercadería podrida porque No se dieron cuenta. 

El mismo tano decía: "mi plata es buona...quiero cosa buona!". Ahora que la moneda no alcanza. Imagínese, no está para andar tirando comida a la basura. 

En otras ocasiones, en las redes sociales, pudimos observar quejas parecidas. Algunos comentarios señalaron que "desde que cambiaron los dueños, las cosas no son como antes". 

Si al octavo local lo van llevar como se ve...con sorpresas...

Dejá nomás!







---



El Vecinal es un pequeño medio local. No tiene la solvencia económica de los grandes medios.  Solamente pide pequeños aportes privados para continuar con su labor diaria de informar a la comunidad.  Ingresá con un CLICK EN ESTE LOGO y ayudanos con una cuota según tus posibilidades









0 COMENTARIOS:

El Vecinal TV Comunitaria

Lo Mas Leido

Notas anteriores

Mensaje a los lectores

Este medio se sostiene con las pequeñas donaciones. No crea que son muchas sino la de un puñado de amigos y conocidos que valoran el trabajo de difusión que realizamos. La mayoría sigue con la idea de la gratuidad de la producción informativa o supone a la publicidad como respaldo como en otros tiempos o bien, la existencia de un poder que financia el periodismo independiente. Pues No es así. Nos valemos de las colaboraciones para cubrir gastos básicos como internet, telefonía o transporte. No dude en darnos una pequeña ayuda. Todo suma.