"Albertismo" dicen algunos, queriendo abrir una brecha o una corriente que aglutine a los pecadores de ayer nomas. Al parecer algunos autodenominados "kirchneristas renovadores" están en proceso de mutación a ese nuevo "ismo"
Alberto Fernandez se abraza con todos e imanta para si, voluntades sin purgas ni averiguación de antecedentes. Menos ahora en campaña.
Sin embargo es un juego delicado, para aquellos distritos como el de Misiones, donde el oficialismo renovador jugo abiertamente a favor del macrismo durante todo su mandato que, concluye de la peor manera.
Alberto Fernandez esta lejos de ser una prolongación de la representatividad renovadora, pero deja que el juego siga su curso, acrecentando los horizontes de confianza de quienes hoy se suben al carro de los vencedores.
Cristina Kirchner sabe como es Alberto Fernandez; por algo lo eligió para estos roles de diplomacia y rosca. Ademas conoce a cada uno de los actores político de Misiones.
Es demasiada estulticia por parte de aquellos que confían en fotos y poses para las operaciones de prensa. El pueblo tiene memoria.
---
Guía de Whatsapp - Pida Promotor al 3764 532220
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario