Pablo Moyano dió en el clavo. Javier Milei es un gerente. Un obediente agente de la misma línea que Netanyahu, Zelensky, el malogrado Guaidó de Venezuela. Antes lo fue Mauricio Macri.
Cuando el multimillonario empresario Eduardo Eurnekian dijo que de "3000 mil ñatos, uno me salió fallado" se refería al lado díscolo de su empleado anarco-capitalista. Ni él creyó que podría alcanzar el Sillón de Rivadavia. Hoy sabemos que es un mandatario que se entretiene posteando fotos de perros y gatos, con baja tolerancia a la frustración. En la reunión de gabinete post huelga, irritado por las trabas a sus caprichos en el Congreso, expresó que "va a dejar sin un peso" a los gobernadores.
Se comenta en los corrillos, sobre la preparatoria de un plan de repechaje con otro DNU si el primero es volteado por ámbas cámaras. Además sigue la idea de una consulta popular. Da toda la impresión de que ninguna de esas estrategias salen de su cabeza sino que trabaja a dictado de los poderes externos e internos, cuyos piolines titiriteros se notan mucho.
![]() |
Stanley contento con Milei. Trato hecho! |
La premisa 1. Los cuatro prototipos del menú electoral fueron presentados por la Embajada de los Estados Unidos e incrustados por altas dosis mediáticas, operatorias abrumadoras en redes en la frágil barrera mental de los argentinos. El libertario, Sergio Massa, Patricia Bullrich, Juan Schiaretti, Horacio Rodríguez Larreta responden a la misma usina.
La hipótesis 2. El mamotreto de leyes y el DNU fueron analizados, adaptados,redactados y compilados por estudios jurídicos conectados al think thank del Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos. Es un plan de alto diseño en tiempo y espacio. Lo que está ocurriendo en el Congreso es un baile de gala, un minué al que fueron puestas a bailar todas las provincias sin distinción.
Proposición 3. El problema mayor que tiene el plan estratégico sinárquico sionista desde hace muchos años es la existencia del peronismo en la cultura básica de los argentinos. Esta es la quinta etapa del diseño aplicado de Milton Friedman, que comenzó con el derrocamiento de Allende en Chile y la Dictadura Militar de 1976 en nuestro país. Las etapas fueron además: Menem, De la Rúa, Macri y ahora Milei. La destrucción del peronismo dejaría campo orégano para sus propósitos de saqueo. El blanco de ataque total es el sindicalismo, la reserva ideológica - doctrinaria. La CGT está infiltrada y urge su depuración. Daer está desbordado por la realidad, Acuña no puede ser un eslabón contrincante de la derecha barrionuevista por dentro.
Dato concreto. La Argentina está a "punto caramelo" para ser desguazada, comprada por dos pesos, trocada por la deuda externa con el FMI. El Ministerio de Economía y el Banco Central están "intervenidos" por los representantes de los fondos buitres. El zorro en el gallinero. Esto ya pasó en la década de los noventa con el cipayismo circense de Carlos Menem.
---
Año 2021. La instalación del embajador norteamericano Marc Stanley en la Argentina fue el cambio de marcha que aplicó Estados Unidos ante la creciente influencia de China en la región. Implicó el intervencionismo abierto y directo en los procesos electorales de la región, para garantizar la hegemonía atlantista. Por ejemplo en Paraguay encumbraron como Jefe de Estado a Santi Peña, un cuadro del Wilson Center.
![]() |
Biden con Stanley, viejos conocidos |
Petróleo, gas, minerales y alimentos es todo lo que importa. "Stanley tiene 38 años de experiencia como abogado litigante y es el fundador de Stanley Law Group, una firma con sede en Dallas que se enfoca en acciones colectivas nacionales y litigios complejos. Marc Stanley es líder de muchas organizaciones caritativas y políticas judías y se desempeñó durante seis años como presidente del Consejo Nacional Judío Democrático". (Ámbito)
La relación servil enarbolada por Milei con Estados Unidos, Israel, Inglaterra y en ello, con el sionismo internacional queda encuadrado.
---
Stanley recomendó en el Consejo de las Américas a los dirigentes políticos de la Argentina, dejar de lado las ideologías. armar una coalición para asociarse a Estados Unidos y vender los recursos estratégicos de nuestro país al mundo.
Véase al Gobernador de Salta muy suelto de cuerpo entregando la minería en nombre de las inversiones extranjeras. Seguridad jurídica y auditoría garantizadas de nuestro patrimonio fuera de nuestro país. Más cipayo no se puede ser:
Laura Richardson, la Jefa del Comando Sur dice que los intereses de su país en Latinoamérica son el litio, el petróleo, el cobre y el oro. Argentina, Chile y Bolivia encabezan la lista y desde hace poco, la Guyana por el crudo dulce. Los intereses geopolíticos ponen a China como enemigo número uno y a Rusia como el dos.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario