Por Alcides Cruz - licencia CC BY 4.0.©
La vecina ciudad correntina de Gobernador Virasoro no sale del estupor. En plena madrugada, un colectivo de larga distancia de la empresa Río Uruguay llegó a la terminal local arrastrando un cadáver en su parte trasera.
---
ÉSTE EL MOMENTO PARA DONAR o COLABORAR CON EL PERIODISTA
Una fuente independiente de información creíble. El periodismo es un servicio público. El Cuarto Poder está en la gente informada. Pero investigar es caro y a los que quieren que las cosas sigan iguales no les conviene que te informes. Por eso mi trabajo siempre estará accesible para todos. Quienes puedan, contribuyan. No se hagan los distraídos. Toque la foto y aporte de acuerdo a sus posibilidades por Mercado Pago y continúe leyendo la nota.
---
El mundo cambió y el modo de hacer periodismo está en plena transformación material y tecnológica. El Vecinal como medio comunitario NO está exento de esa realidad. La información nunca fue gratis de producir. Muchos medios pequeños reciben donaciones o suscripciones para cubrir gastos. Por eso pedimos a los lectores en línea que realicen UNA DONACIÓN mínima, colaborativa. Ayúdenos con lo que esté a su alcance.
La unidad partío desde Colonia Liebig. En algún tramo de la Ruta Nacional 14, el micro habría atropellado a un hombre, atrapando así su cuerpo en la parte baja del vehículo. Sin embargo, el chofer aseguró no haberse percatado del impacto y continuó su trayecto hasta Virasoro.
Alrededor de las 3:30 de la madrugada, el colectivo llegó a destino y estacionó en una de las plataformas de la terminal, fue en ese momento cuando pasajeros y empleados notaron la presencia del cuerpo atascado en uno de los fierros del chasis.
De inmediato llamaron a las autoridades, y personal de la Comisaría de Distrito Primera de Virasoro se presentó en el lugar. Por orden de la Unidad Fiscal de Investigación, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local para realizar la autopsia correspondiente.
Fuentes vinculadas a la causa indicaron que, en principio, la víctima sería un hombre de apellido Encisa, de 36 años.
El conductor del micro, un hombre de 43 años identificado por sus iniciales D.S., quedó demorado mientras avanza la investigación.
Fuente original: El Canciller
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opine Libremente pero Evite Insultos.