12/07/2020

Reducen en casi 4 kilómetros cuadrados el radio de acción de la Comisaría Quinta de Garupá.



La Comisaría Quinta de Garupá recibió la modificación de su área de competencia reduciéndose en 3, 91 kilómetros cuadrados su radio de acción.

La medida se tomó para ajustar las posibilidades de control de la Seccional que era ( y lo sigue siendo) por demás extensa, ante la crónica falta de unidades de patrulla. En la actualidad tiene un solo patrullero. Únicamente en las urgencias cuenta el apoyo del Comando Santa Clara y del Destacamento Santa Clara. 

COMISARIA QUINTA - (UR X )

La jurisdicción queda reestructurada de la siguiente manera:

Al NORTE: partiendo desde la orilla del río Paraná, hacia  el cardinal Suroeste, sobre la línea de edificación Noroeste de la avenida Alberto Roth, hasta la línea de edificación Sureste de la Ruta Nacional NO 12, siguiendo por esta hacia el cardinal Noroeste, hasta la línea de edificación Noroeste de la calle NO 226, continuando hacia el cardinal Suroeste, hasta la orilla Suroeste del Arroyo "Lapacho" límite de los municipios de Posadas Garupá, siguiendo por esta hasta la orilla Sureste del arroyo Zaimán, siguiendo hacia el cardinal Suroeste por 1 km., sobre la límite municipal de  Posadas-Garupá, para luego ingresar en línea recta a calle terrada del B O El Porvenir, siguiendo por esta hacia el cardinal Norte, luego hacia el cardinal Oeste hasta intersección con la continuación de la calle NO 194, siguiendo hacia el cardinal Suroeste, hasta calle terrada sin nombre que divide la jurisdicción de la Delegación Municipal de Miguel Lanús y Las Dolores del Sur, siguiendo por esta hacia el cardinal Norte, hasta la orilla Sur del arroyo Estepa, siguiendo por esta hacia el cardinal Suroeste hasta la línea de edificación Sur del By Pass Ruta Nacional NO 12. 

Al OESTE: partiendo desde el arroyo Estepa y la línea de edificación Sur del By Pass Ruta Nacional NO 12, hacia el cardinal Sur, por calle terrada, sin nombre, perimetral del B O El Porvenir II, siguiendo por esta hasta la línea de edificación Este de la avenida Alicia Moreau de Justo ex ruta provincial NO 213, siguiendo por esta hacia el cardinal Sur, hasta el límite interprovincial con Corrientes, siguiendo por este límite interprovincial, hasta la orilla Norte del arroyo Pindapoy  Chico. 

Al SUR: desde el límite interprovincial con Corrientes y la orilla Norte del arroyo Pindapoy Chico, hacia el cardinal Este, hasta la línea de edificación Este de la ruta provincial NO 105.

Al ESTE: desde la línea de edificación Este de la ruta provincial NO 105 y el arroyo Pindapoy Chico,  hacia el cardinal Norte, hasta la línea de edificación Norte de la calle Marcelo T. Alvear, siguiendo hacia el cardinal Este, hasta la línea de edificación Suroeste de la avenida Las Américas, siguiendo hacia el cardinal Sureste, hasta la línea de edificación Noreste de la calle San Miguel, siguiendo hacia el  cardinal Noreste hasta la línea de edificación Suroeste de la calle terrada sin nombre que bordea los lotes NO 0207 y NO 0208, continuando hacia el cardinal Este por la línea de edificación Noroeste de la calle terrada sin nombre que bordea los lotes NO 0205, NO 0201, NO 0181, atravesando la Ruta Nacional NO 12, siguiendo por la línea de edificación Noroeste del lote NO 0016, bordeando por la línea de edificación Este y Sur del lote NO 0037, continuando por línea de edificación Noroeste hasta la orilla del río Paraná. Exceptuándose las vías del tren, por ser de jurisdicción federal. -

COMISARIA DE GARUPA  CENTRO - (UR X)

La Jurisdicción queda estructurada de la siguiente manera:

Al NORTE: partiendo desde la línea de edificación Norte de la calle Marcelo T. Alvear, siguiendo hacia el cardinal Este, hasta la línea de edificación Suroeste de la avenida Las Américas, siguiendo hacia el cardinal Sureste, hasta la línea de edificación Noreste de la calle San Miguel, siguiendo hacia el cardinal Noreste hasta la línea de edificación Suroeste de la calle terrada sin nombre que bordea los lotes NO 0207 y 0208, continuando hacia el cardinal Este por la línea de edificación Noroeste de la calle terrada sin nombre que bordea los lotes NO 0205, NO 0201 y NO 0181, atravesando la Ruta Nacional NO 12, siguiendo por la línea de edificación Noroeste del lote  NO 0016, bordeando por la línea de edificación Este y Sur del lote NO 0037,  continuando por línea de edificación Noroeste hasta la orilla del río Paraná, siguiendo hacia el cardinal Sureste, hasta la confluencia con el arroyo Pindapoy Grande límite municipal con Candelaria. 

Al ESTE: desde la confluencia del río Paraná y arroyo Pindapoy Grande en el límite con el Municipio de Candelaria, continuando hacia el cardinal Sur por el límite municipal con Profundidad hasta el límite municipal con Fachinal.

Al SUR: partiendo desde el límite municipal con Profundidad hacia el cardinal Sur por el arroyo Pindapoy Grande, hasta el límite interprovincial con Corrientes. 

Al ESTE: desde el límite interprovincial con Corrientes y arroyo Pindapoy Grande, hacia el cardinal Norte sobre el límite interprovincial, hasta el arroyo Pindapoy Chico, siguiendo hacia el cardinal Este hasta la línea de edificación Este de la Ruta Nacional NO 105, hacia el cardinal Norte, hasta la línea de edificación Norte de la calle Marcelo T. Alvear. Exceptuándose las vías del  tren, por ser de jurisdicción federal.


COMISARIA DECIMO CUARTA (UR X)

La Jurisdicción queda estructurada de la siguiente manera: 

Al NORTE: desde margen Suroeste del lote de la planta  potabilizadora de agua, siguiendo por la línea de edificación Noroeste de la calle Malvinas Argentinas hacia el cardinal Suroeste, atravesando la Ruta Nacional NO 12, siguiendo por la línea de edificación Noroeste de la calle NO 198 (Martín Miguel de Güemes), continuando hacia el cardinal Suroeste hasta la orilla Suroeste del arroyo Zaimán. 

Al OESTE: desde la orilla Suroreste del arroyo Zaimán, hacia el cardinal Norte, hasta la bifurcación con el arroyo Estepa, siguiendo por la orilla Sur hacia el cardinal Suroeste por 1,3 km., hasta la altura de calle terrada sin nombre que divide la jurisdicción de la Delegación Municipal de Miguel Lanús y Las Dolores del Sur, siguiendo por esta hacia el cardinal Sur, hasta intersección con la continuación de la calle
NO 194, continuando por esta hacia el cardinal Norte, luego hacia el cardinal Este y luego hacia el cardinal Sur hasta la línea de edificación Noroeste del Arroyo Zaimán.

Al SUR: continuando por la orilla Noroeste del arroyo Zaimán, hacia el cardinal Norte hasta la orilla Noroeste del Arroyo "Lapacho"  límite de los municipios de Posadas-Garupá, siguiendo hacia el cardinal Noreste, hasta la altura de la línea de edificación Sureste de la calle NO 226, siguiendo por esta hacia el cardinal Noreste, hasta la línea de edificación Noreste de la Ruta Nacional NO 12, continuando hacia el cardinal Sureste, hasta la altura de línea de edificación Noreste de la avenida Alberto Roth, siguiendo hacia el cardinal Noreste, hasta el margen del río Paraná. 

Al ESTE: desde la altura de la línea de edificación Noreste de la avenida Alberto Roth, hacia el cardinal Noroeste, por la costa del río Paraná, hasta el margen Suroeste del lote de la planta potabilizadora. Exceptuándose las vías del tren, por ser de jurisdicción federal.

Fuente: Foro de Seguridad Comisaria 5ta.











---

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital