8/17/2023

Denuncian a funcionario municipal por presuntas estafas.



Un maestro mayor de obras y funcionario municipal de Posadas es señalado como el presunto autor de recurrentes estafas privadas por incumplimiento de trámites a partir de su supuesta posición privilegiada en el estamento público.

Según la denuncia que se pone en evidencia, el matriculado - 1326 - Daniel "Nicky" Giménez esgrime sus aceitados vínculos internos dentro de la cartera de Obras Públicas de la Municipalidad de Posadas, para hacer las veces de gestor, por lo  cual cobra y recibe dinero adelantado; luego no cumple con lo convenido. 



Como los acuerdos son de orden privado o el personaje de marras es perspicaz en no dejar huellas de sus acciones, resulta difícil encuadrarlo en faltas punibles salvo las de orden moral.

Fuentes directas del municipio revelaron que Daniel Gimenez tiene más de diez denuncias por escrito y hasta policiales por su modus operandi de cobrar y No realizar el trabajo encargado. Esos reclamos llegaron a las barbas de directores por parte de los clientes perjudicados; en el área jurídica del municipio se conoce la trazabilidad del funcionario;  así se prohibió a toda la planta de personal municipal a realizar trámites para terceros. 

En el Colegio de Arquitectos se recibieron quejas por la actividad espúrea de "Nicky" al momento de reclamar su inhabilitación profesional por el pertinaz y fraudulento comportamiento. 

Los damnificados suponen la existencia de un encubrimiento metido en los vericuetos de la burocracia municipal y no se explican porque un elemento con tan cuestionada reputación permanece en el cargo.  

---

Pequeñas Donaciones. Mediante este enlace  👆   o el "Alias: El-Vecinal" colaborá con este Medio Comunitario. Podés DONAR / TRANSFERIR desde Mercado Pago o desde tu Cuenta Bancaria Virtual el monto que quieras. Tu colaboración es necesaria para sostener esta iniciativa. No lo dudes.


---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




2 comentarios:

  1. Asi nos cuida el municipio, lleno de delincuentes una verguenza

    ResponderEliminar
  2. Esta lleno de chorros

    ResponderEliminar

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital