8/08/2022

Scudetto renovadore. El tridente italiano.

Spinelli, Stellato y Passalacqua. La pastasciutta electorale. 


Hay dos candidatos que brincan en las gateras. Hugo Passalacqua y Carlos Arce. Activos en redes sociales, con agendas proselitistas, deambulan el territorio colorado con un séquito de prensa que reparte a los cuatro vientos las selfies sonrientes. 

Leonardo Stellato olfatea un destino de diputado nacional con Oscar Herrera Ahuad en el carril de Senador Nacional. 

El médico Arce trajina fiestas patronales e inauguraciones tanto como sus adláteres. 

Y con discursiva tecno futurista, se cuela la imágen del diputado provincial Lucas Spinelli como número con suerte para la candidatura a Vice Gobernador. 

Una vez más, la inclinación misionerista a los eslogans en época de campaña, tal vez presuma con enunciar al prospecto más jóven de la Argentina en ese cargo.  

Hugo Passalacqua tiene en su haber, la experiencia de entender con su genética radical, el adn de los macristas y sus 50 Sombras en el percal, además de reasegurar el círculo de poder fatto in casa. Según cómo vengan las tendencias y las encuestas, con el potencial de derecha neoliberal conservadora en el país, su recorsi como gobernador será  cada día más concreto.   

Carlos Eduardo Rovira quiere gente joven en las listas. La dinámica del partido debe continuar en el tiempo con  nuevos dirigentes por un lado, y observar la representatividad del 40% de la población menor a 18 años, como se menciona en las estadísticas. 

La dirigencia veterana de la Renovación deberá conformarse con las figuraciones distritales de la provincia. 

---





0 COMENTARIOS:

El Vecinal TV Comunitaria

Lo Mas Leido

Notas anteriores

Mensaje a los lectores

Este medio se sostiene con las pequeñas donaciones. No crea que son muchas sino la de un puñado de amigos y conocidos que valoran el trabajo de difusión que realizamos. La mayoría sigue con la idea de la gratuidad de la producción informativa o supone a la publicidad como respaldo como en otros tiempos o bien, la existencia de un poder que financia el periodismo independiente. Pues No es así. Nos valemos de las colaboraciones para cubrir gastos básicos como internet, telefonía o transporte. No dude en darnos una pequeña ayuda. Todo suma.