7/09/2024

Fin de ciclo. Un hito en la claudicación soberana de la Argentina.


La foto de la histórica entrega del país




Por Alcides Cruz - licencia CC BY 4.0.©



COLABORE CON EL PERIODISTA

Una fuente independiente de información creíble. Su cooperación hace 

a la noticia confiable porque No procede del régimen.

---



El laboratorio político, económico y social que es la Argentina funciona según lo previsto por la élite mundial. El plan estratégico plantado en los años 70 del siglo pasado, nunca abandonado, perfeccionado a pesar de las indeseables interrupciones finalmente va juntando sus piezas. 


Lo agentes políticos con forma de legisladores, gobernadores, intendentes, empresarios, sindicalistas comprados en cuotas por las oenegés ligadas a la CIA van rindiendo sus frutos. El lobby internacional ha pasado el sedazo con inocultable éxito al cobrarse tantos años de financiamiento.


Los que fueron solventados en dólares para el desarrollo de sus carreras políticas pagaron con creces su deuda con las agencias de poder internacional.


La Ley Bases tiene cuerpo. Ese monstruo creado en las terminales jurídicas privadas, acumulado como una nueva biblia de la sinarquía sionista, valiéndose de serviles intelectuales sin patria ni bandera, encastró perfectamente con el andamiaje colaboracionista del sistema mundial criado en nuestro país. 


Son los cipayos que tan acertadamente calificaba Jauretche.  


¿Se dieron cuenta que No hace falta tener presidente en la Argentina? Son esas sinarquías llamadas "fondos buitres" como Black Rock, Templeton, GP Morgan, Banco Mundial, FMI, Moodys, The Economist, Financial Times, Atlas Network, y todos los conglomerados mediáticos, cámaras corporativas, agentes económicos extra nacionales como Cavallo, la Fundación Mediterránea,  son los que manejan el país. 


A Milei lo necesitan como mascarón de proa. Pasea por el mundo como una celebridad de ocasión. Inventan premios para darle y conferencias con atmósfera controlada; va a sitios donde No tiene que convencer a nadie y solamente a exponer ante los convencidos del nuevo fachismo mundial. 


Los gobernadores que firmaron el Pacto de Tucumán serán pasibles de la condena establecida en el artículo 29 de la Constitución Nacional, entendiendo que hoy, las guerras híbridas son la herramienta que usan las corporaciones mundiales para poner a los países de rodillas sin tirar un solo tiro.


Al aceptar el RIGI para imaginarias inversiones extranjeras, serán cómplices de la entrega de la soberanía jurídica nacional, de la secesión sublimada del territorio, como una continuidad lineal de la partición política de la Nación en Estados subnacionales, fundada por la reforma constitucional de 1994, cuando el gobierno de Menem era una sucursal del avance neo liberal sobre Sudamérica.


Ya ocurrió lo que hoy vuelve a pasar como una pesadilla. En San Juan, la minera Barrick Gold excluyó del territorio argentino a una parte de esa provincia en Veladero y de pascua Lama del lado chileno. Unas 54 empresas privatizadas por el traidor gobierno de Menem litigaron en el CIADI y ningún juicio fué ganado por la Argentina. 


El plan sistemática de extranjerización y colonialismo nunca ha dejado de ejecutarse en el tiempo. Solamente hubo una pausa por la llegada de corrientes nacionalistas y populares al gobierno de la Argentina. 


Hoy con Milei, las élites mundiales han dado un gigantesco paso sobre el patrimonio argentino. Necesitaban un títere de esta magnitud, que figurara como representante de un pueblo bruto, bobo e infantilizado. Lo de Tucumán será un hito después de 50 años de un plan de saqueo de un país lanzado con la sangrienta y feroz dictadura militar de 1976.  



---


Hacé click en la Imagen y dale un reconocimiento por su trabajo

Su cooperación hace a la información confiable que NO provenga del régimen
---

Este trabajo tiene la licencia CC BY 4.0




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV Comunitaria

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital