Lo que pasa en Misiones es la consumación de lo burdo. El partido oficialista, devenido en fervoroso "albertista" invadió las redes sociales con video propaganda invitando al infantilismo de la boleta cortada y la militancia en contra de los propios candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos que son encabezados por Cristina Britez.
En el spot Herrera Ahuad NO la nombra a Cristina. Solo a Alberto. ( ¿Ya se creen la sucursal del Frente de Todos?)
Hay algún asesor que debe mal aconsejarle a los lideres de la Renovación que el pueblo misionero es estúpido, que ya se olvido de las PASO o de antes inclusive, cuando sus huestes hablaban en contra del kirchnerismo.
O cuando el gobernador Passalacqua o el gobernador electo Herrera Ahuad se meneaban en las reuniones de Alternativa Federal que No quería saber nada con Cristina Fernandez de Kirchner.
Se sabe que unos cuantos renovadores a Cristina Kirchner " la toman con mucho jugo y agua" como a esos jarabes asquerosos. Tras de la presentación del "Sinceramente" peor aún.
Precisamente en el acto de cierre de campaña en La Plata, Cristina se encargo de marcar enfáticamente que todo este camino de "unidad electoral" no se hubiera conseguido sin Unidad Ciudadana como instrumento (y sin su renunciamiento).
Pero la Renovación misionera cree que el mundo empezó cuando llego ella a subirse al carro de los vencedores después de haber jugado impunemente a tres puntas repartiendo boletas presidenciales para enganchar a los insulsos candidatos del "si bwana". Para disimular un poco los denominan con el canchero slogan tecno de 5.0.
Ademas lo ridículo de sostener que "sus candidatos a diputados 5.0" son los únicos que aman la tierra colorada porque van a obedecer a lo que mande la Rosadita.
(¿Sartori se acordara cuando pedía "el fin de la ley de lemas en el Congreso Nacional allá por el 2007?)
Hoy salen furibundamente a trabajar en contra de los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos pero pegándose como garrapata a la boleta de "Alberto".
O sea hacen la suya porque luego en el Congreso piensan repetir la consabida maniobra de negociar prebendariamente las manos alzadas de los "si bwana 5.0" por plata en diversas formas.
Probado esta que repartieron tijeritas y reglas para que "la gente" (esa cosa boba, indefinida y gris) haga manualidades escolares en el cuarto oscuro. Algunos mas imaginativos armaron simulacros de urnas con selfies incluidas.
Hay publicaciones en las redes sociales denunciando que gente de la Renovación reparte capciosamente la boleta vencidas del 11 de agosto para lograr la impugnación de votos de electores desprevenidos.
O que andan por los ministerios y las escuelas "aleccionando" a los empleados públicos, padres o "lo que raye" hacia el famoso corte de papeleta en contra del Frente de Todos. Hasta el personaje chamamecero Moni Encina cayo en la volteada aunque se deje usar a sabiendas.
Lo esquizofrénico de la situación es que creen que eso esta bien!
Algún asesor de campaña debe mal aconsejarle a los Renovadores que tienen que hablar y actuar para personas con una mentalidad de 12 años promedio. Sino no se explica tanto juego de niños de toda la linea dirigencial: Piedra, papel o tijera!
---
Guía de Whatsapp - Pida Promotor al 3764 532220
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario