Ya fue suficiente para entender como nos fumaron la vida a los argentinos desde la dictadura del 76 hasta la fecha. Es un cataclismo moral el que nos azota y los especímenes paleo políticos braman en los ventisqueros de la extinción. Solo escuchamos la puesta en escena de las momificaciones que la corrupción cubrió con sus volcánicas cenizas por décadas.
Nos han arruinado la vida pero aun siguen las acusaciones, diagnósticos, rémoras del pasado por la derecha y por la izquierda. Una vez mas los monstruos de nuestra decadencia, los anfibios de nuestras perdidas soberanas e identitarias se transforman para tomar el poder de la Argentina exánime.
Políticos logorreicos auto referenciales; sindicalistas de compra venta; la troupe de periodistas - operadores de los servicios de inteligencia, los jueces cobardes doblegados, empresarios antinacionales organizados en círculos concéntricos, productores agropecuarios especuladores, exportadores maliciosos, importadores desalmados, fugadores de divisas a toda escala mas la escatología de apariencias y buenos modales...
Toda esa gente quiere permanecer en sus viejas costumbres y negocios
Guía de Whatsapp - Pida Promotor al 3764 532220
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario