5/31/2021

Jibarización mediática. Manipulación de la comunicación social en Misiones.



Los escribas de la Renovación fueron ordenados a construir un relato mentiroso sobre peleas, divisiones y abandonos de sublemas, en el Frente Agrario y Social para Victoria a la vez de divulgar encuestas con sastrería a medida con la rídicula comparación de imágenes de Stellato, Herrera Ahuad y Alberto Fernández. Nada que ver!

A esta jugada se ha entregado del todo diario circulante en Posadas, definitivamente operado de la Rosadita con línea directa. Por ende, la cadena  de portales, radios y televisión de la provincia que zumban al unísono. 

En Misiones según estos, la pandemia en el marco de los comicios, se reduce casi a un resfriadito. Todo para justificar las apetencias ego-autonomistas de sus mandantes, pese al pico de enfermos de coronavirus para junio. 

Los medios, cuyos dueños son renovadores por conveniencia, radicales profundos, antiperonistas sutiles y macristas convencidos, dan la talla para resolver el intringulis comunicacional de Misiones: La Renovación y Juntos por el Cambio son cortados por la misma tijera y son del mismo molde: de derecha encurtida. 

A la par de las antojadizas ocurrencias de los amanuenses, se nota mucho la bajada de línea, cuando según ellos, en las huestes del oficialismo renovador, todo es supuesta armonía y perfección. No cuentan que los punteros renovadores rompen carteles con impunidad manifiesta. Bellos ángeles impolutos quizás. 

El colmo de alcahuetes. 

El colmo es leer que un poco más vendría el Ministro del Interior, Wado de Pedro a levantarle la mano a los candidatos renovadores, como diciendo que el gobierno nacional "tiene la oportunidad" de hocicar ante los pies de los "misioneristas". 

Los libelos no tienen vergüenza en pronosticar que las fuerzas del gobierno nacional caerán en debacle sin medrar análisis alguno,  puesto que es la primera vez que un Frente Electoral, NO se desprende del "si bwanismo" al Jefe del Parque Paraguayo. 

Por el contrario, por primera vez se presenta a las urnas para recién empezar a construir su fuerza propia. 

Lo que no les queda claro es que el Frente Agrario y Social para la Victoria No será un apéndice del poder rovirista, como se acostumbra a señalar de casi todos los dirigentes que llegan a una banca en la Legislatura de Misiones. 

Parece que el único que puede concebir "políticas disruptivas" es el jefe político del Partido de la Concordia Carlos Eduardo Rovira. 

Así, en estos escribientes, no hay ninguna observación crítica sobre la Ley de Lemas, o la dedocracia, pues las determinaciones unipersonales son asumidas como naturales por ellos, tras casi veinte años de hegemonía. Solamente conciben una autocracia minimalista, jibarizada en sus cabezas

Asinomá e'! 










---

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital