6/20/2021

Covidiotas. La policía desarmó una "corona fiesta" ilegal en Posadas.



Armando Exequiel Ripoll de 27 años y Leandro García organizaron una fiesta en el Barrio Costa Mango de Posadas y cayó la policía. Ellos dicen que había masomenos 60 personas pero las autoridades contaron 120. 

Leandro García negó que se trataba de una fiesta clandestina “era una reunión de amigos que se querían juntar, pero se desbordó”. En el marco del coronavirus, una reunión de más de diez personas es ilegal todavía. 

Al principio se comentó que Armando Exequiel Ripoll había negativizado su contagio con COVID y decidió celebrarlo, ridículamente convocando a más gente a su alrededor. 

Se contaron 35 autos, la gran mayoría lujosos y, un poco más de 120 personas. “La fiesta era por lista, si no estabas en la misma te cobraba $1000 la entrada”, se lee en el portal Misiones on Line. Luego se desmiente que se haya cobrado el ingreso. 

Tanto Armando Ezequiel Ripoll como Leandro García le habrían asegurado a la dueña de la casa - se alquila para eventos - que los invitados no superarían las 40 personas. “El 60% de las personas allí presentes no teníamos idea de quienes eran" dijo García a la prensa como exculpándose. 

El 911 recibió el alerta. Cuando llegó la patrulla muchos huyeron despavoridos, dejando el lastre de botellas alcohólicas en las calles aledañas del barrio.. 

Participantes de la fiesta clandestina comentaron que “fue un descajete”. Los vecinos mostraron su enojo por Whatsapp por las repetidas ocasiones en las que hay festicholas. 

Todo esto ocurrió el día que en Misiones se reportaron cuatro muertes por coronavirus, entre ellas, de una médica en Iguazú. La provincia alcanza los 23 mil casos. En lo que va de junio fallecieron 85 personas. Hubo 1200 contagios en los últimos 7 días y Posadas figura con alerta epidemiológica a nivel nacional. 









---

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital