O todo lo contrario. La trabajosa arquitectura política desplegada en la última etapa del año, con el aparente acuerdo de convivencia con el Intendente Luis Ripoll volvió a sonar con un ruido agudo, como si los tornillos se hubieran aflojado. El tornadizo cuarteto de concejales ganó la parada y armó un bloque llamado "Renovador" e invitó a sumarse a los otros dos ediles oficialistas, como si fueran díscolos del mismo partido. La nota de la jornada la dió el concejal corredizo Rodolfo Kuczak, que siguiendo el magno ejemplo de su referente alada Patricia Bullrich, hace poco se volvió libertario. Pensando en las circunstancias de última hora, donde La Libertad Avanza concelebró su pacto político con el partido de gobierno en Misiones, podría ser sincero y adecuado, que el concejal Kuczak tambien se integre de pleno al bloque Renovador de la mayoría honorable de Garupá. Todo es igual parece. Nada cambió parece. Sigue lo mismo parece. Ni fu ni fa. Ni chicha ni limonada. Nada nuevo bajo el sol. "Sin novedad en el frente" esa película de hace unos años, en la cual la realidad de las trincheras, supera el aparente armisticio. El fondo de la cuestión es la pérdida del idealismo y la cruel desilusión.
De Morais reconoce el acercamiento del Intendente Ripoll, comunica el armado de un bloque Renovador y los invita a los concejales ripollistas a hocicar y sumarse.
Concejal Vieyra rechaza postulación de Kuczak en nombre de su rol de libertario repentino y propone la reelección de Rauber y De Morais - Obtuvo 4 votos a 3.
Concejal Kuczak se define con ropaje violeta y se autopropulsa como Vicepresidente del Concejo. Obtuvo su propio voto.
Concejal Peralta postula para si la Presidencia con la Vice de la Concejala Dujaut y pierde 4 a 3.
---
SUSCRÍBETE SIN CARGO Y RECIBE INFORMACIÓN EXCLUSIVA Y NOTAS ESPECIALES
LA RED COMUNITARIA EL VECINAL ESTÁ POTENCIADA POR GOOGLE
Este medio se sostiene con las pequeñas donaciones de personas que valoran el trabajo de difusión que realizamos. Es abierto para todos pero No existe el periodismo gratuito como la mayoría cree. ¡Llamen a la prensa! sin respaldo como en otros tiempos, se terminó. Nos valemos de las colaboraciones para cubrir gastos básicos como internet, telefonía o transporte. No dude en darnos una pequeña ayuda.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Opine Libremente pero Evite Insultos.