No cesa el conflicto entre docentes y padres / madres de la Escuela 930 del barrio 110 Viviendas de Garupá. Un grupo volvió a protestar con el bloqueo de la entrada al establecimiento en reclamo del alejamiento de la docente Miriam Fernández y fuertes críticas a otras dos maestras, que semanas atrás denunciaron públicamente manejos autoritarios y violencia en el ámbito laboral.
Un nuevo episodio se sumó a la crónica desavenencia que existe desde hace dos años a esta parte. Los señalamientos recaen sobre maestras críticas a la gestión de la directora Luisa Scheer, con quién este medio pudo hablar. La directora expresó que tratan de sacarla de la cargo.
Las diatribas llegaron a denuncias administrativas y penales, con la intervención - hasta ahora ineficiente según los tutores - del Consejo General de Educación.
La maestra Fernández presentó amparo mediante su sindicato SEMAB y consiguió la reposición en el cargo del que había sido suspendida. Mire las entrevistas realizadas en la puerta de la escuela.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Opine Libremente pero Evite Insultos.