1/17/2023

La Policía de Misiones dice que en el 2022 incautó 22 toneladas de marihuana y 5 kilos de cocaína.

La Policía de Misiones informó que el año 2022 marcó una cifra récord referente al secuestro de estupefacientes incautando casi 23 toneladas de drogas y desarticuló más de 25 aguantaderos y detuvo a 20 personas dedicadas a la comercialización y distribución.



En más de 260 procedimientos, secuestró además 5 kilos de cocaína, 186 gramos de crack, 8 dosis de LSD, casi 100 plantines de cannabis y también vehículos utilizados para la distribución de estupefacientes con un aforo estimativo de 5 mil millones y medio de pesos.

Los distintos procedimientos fueron realizados a lo largo de toda la provincia. En un sector de monte de la localidad de Eldorado, se incautó la mayor cantidad de droga en la tierra colorada, fueron más de 9 toneladas de marihuana acopiadas en una casa abandonada, procedimiento que se logró luego de varios meses de pesquisa donde detuvieron a tres hombres de entre 18 y 21 años.

Por otro lado, en puestos preventivos desplegados en distintos puntos de Misiones, la Policía interceptó varios vehículos entre motos y automóviles adaptados para el 


transporte de droga en diversas presentaciones, como así también motovehículos empleados para venta o distribución, denominados "narcodelivery".

Los investigadores policiales desarticularon 2 organizaciones vinculadas al robo, falsificación y estafas con automotores, recuperándose alrededor de 60 automóviles robados en otras provincias y también en el extranjero, los cuales eran traídos a Misiones para realizar maniobras fraudulentas y luego comercializarlos al público.

Además, en las ciudades de Posadas y Garupá, los efectivos de las Unidades Regionales I y X detuvieron a 70 personas, entre hombres y mujeres, que cometieron delitos de diferentes índoles, siendo puestos a disposición de la Justicia. También en las unidades regionales del interior de la capital, fueron 160 las personas detenidas por delitos penales.

---

Opina en el casillero de comentarios de la página; suscríbete sin cargo al Canal de TV Comunitario (  https://bit.ly/3Oxvewk  ) y AYÚDANOS con una pequeña donación en pesos para continuar con nuestra labor informativa independiente mediante el siguiente enlace de Whatsapp: 


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital