2/13/2023

El kirchnerismo misionero milita la NO proscripcion de Cristina Kirchner

El kirchnerismo misionero impulsa campaña para romper la proscripción de Cristina Kirchner.








El operativo clamor por Cristina Kirchner en Misiones ha inaugurado la septima nueva Unidad Básica de Encuentro Ciudadano, que se suman a las ya existentes, superando a la mitad de las doce, el objetivo propuesto, y que conlleva consigo todo el misticismo de un número tan importante para la militancia kirchnerista.


Bajo la consiga “Romper la proscripción”, cientos de militantes y simpatizantes se reunieron en cada una de las siete localidades, con la presencia de la Diputada Nacional Cristina Britez, los diputados provinciales, Martín Sancho y Santiago Mansilla, y distintos referentes locales.


Sobre ello, la Diputada Nacional manifestó que “llegó la hora de la militancia, para defender desde abajo hacia arriba, a quien siempre nos defendió”. A su vez, le pidió a los presentes tanto en Posadas, Libertad, Mado, Montecarlo, El Alcázar, Wanda y Eldorado que lleven este mensaje, para replicarlo por todo el territorio misionero.


El éxito alcanzado por la campaña “Doce básicas, doce días, doce años” ha generado una gran expectativa en el arco peronista, que, en palabras de Britez, confía en que con la fuerza de la militancia se pueda revertir el escenario político actual, donde el lawfare se lleva puesto a los mecanismos democráticos de elección de candidatos y candidatas para la conducción del país, y se recupere la justicia, la equidad, la esperanza y el ascenso social en nuestra patria, el camino recorrido durante los doce años de gestión de Cristina Fernández de Kirchner.



XXXX

Opina en el casillero de comentarios de la página; suscríbete sin cargo al Canal de TV Comunitario (  https://bit.ly/3Oxvewk  ) y AYÚDANOS con una pequeña donación en pesos para continuar con nuestra labor informativa independiente mediante el siguiente enlace de Whatsapp: 


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Radio Vecinal On Line

Únete al Portal en Facebook

Lo Mas Leido

Guía Digital