4/07/2023

Ninfa Alvarenga. Candidata a Gobernadora de Milei en Misiones y con el "libertarismo" al hombro.

Ninfa Alvarenga habla con las manos. Profusa y con desbordante entusiasmo como quien espera cobrar un premio mayor de la quiniela. Quizá este girando la lotería del destino. 

Evangélica cristiana, su filosofía habla de la familia como centro; nos da a conocer una escala geométrica del más - menos libertario; un individualismo gigante en contraposición a un Estado liliputiense es el status ideal. Son contradicciones de la época. O confusiones. 

De todos modos algo llamó mi atención:  la explicación de que el surgimiento vaporoso del libertarismo es consecuencia del descreimiento en el rol de los políticos; la crisis de representación fogoneada por los mismos que deberían traer soluciones para...el individuo. 

La palabra pueblo no existe. En el mundo libertario huele mal y es repugnante. 

La entrevista es larga, pero No tiene un minuto de paz. Quienes se subyugan con el "universo Milei" tienen la ocasión de bucear en una conversación llena de matices. Véanla. 




Alcides Cruz

 ---

Pequeñas Donaciones. Mediante este enlace  👆   o el "Alias: El-Vecinal" colaborá con este Medio Comunitario. Podés DONAR / TRANSFERIR desde Mercado Pago o desde tu Cuenta Bancaria Virtual el monto que quieras. Tu colaboración es necesaria para sostener esta iniciativa. No lo dudes.


---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




3 comentarios:

  1. Ninfa Alvarenga es empleada del Ministerio de Coordinación Gral del Gabinete del Gobierno de la Provincia De Mnes. No tiene nada de Libertaria, vive de los impuestos de los Misioneros desde Nov del 2015. Verificable en SIAP y en Nosis.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Libertaria Ñoqui de La Provincia de MISIONES
    ARJOL,PIANESI,PICHICHIS DE ROVIRA
    LES QUEDA DUDAS DEL PODER DE ROVIRA

    ResponderEliminar
  3. Libertaria Ñoqui de la Provincia de MISIONES
    El poder de ROVIRA
    Pone huevos en todas las Canastas
    Jajajaja

    ResponderEliminar

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital