1/17/2024

Feria Vecinal: "Traiga su mesita, sus cosas para vender y listo!"

Vecinos del Barrio Lomas del Sol han lanzado una Feria Comunitaria, para que emprendedores de distintos rubros expongan y vendan sus elaboraciones caseras, artesanías o productos. 




La iniciativa autoconvocada, ha despertado gran interés en los barrios aledaños por lo que, los pioneros de la organización decidieron abrir y aumentar el nivel de las ofertas que los feriantes traen para exponer, vender e inclusive intercambiar. 

La Feria de Lomas del Sol No es otra cosa que una reunión de vecinos de diversos lados, que buscan o rebuscan colocar sus creaciones en pastelería, dulcería, ropas, tejidos, bricolaje, etc. 

No por ello, es un asunto de menor cuantía, porque surge una posibilidad de generar un ingreso extra para la casa, y varias personas, en especial las mujeres, consolidan un espacio de realización, sobre todo en épocas críticas como la presente.

El domingo 21 de enero, en la plaza principal del Barrio Lomas del Sol, todos aquellos emprendedores, o simples hacedores de cosas lindas que se pueden vender son bienvenidos. Deben traer la mesa para instalarse. El número de contacto para confirmar la participación es el Whatsapp 11-4063-8155 [Mariela]. 

---

---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Radio Vecinal On Line

Únete al Portal en Facebook

Lo Mas Leido

Guía Digital