2/01/2019

Carta de Noticias - 1 de Febrero de 2019

Viernes Supernegro: febrero se inicia con las subas luz, transporte, prepagas y garrafas

En Capital Federal y Gran Buenos Aires, la electricidad sufrirá un tarifazo promedio de 26%, con picos de 32%. La medicina prepaga también se verá afectada con un ajuste del 5%, entre otros aumentos.

Una empresa de colectivos dejó de operar en Santiago del Estero y echó a 400 personas

Fue por la quita de subsidios y la suba del boleto de $10,35 a $19,50 en los últimos meses. La compañía alega que el servicio no es rentable. Además, debe a sus empleados $2.300 desde diciembre.


MASSA DESESPERA POR UN ACUERDO CON CRISTINA ANTE EL DESBANDE DE ALTERNATIVA FEDERAL.

MARIA EUGENIA VIDAL TRAGA EL SAPO DE IR EN LAS ELECCIONES JUNTO MACRI PERO SUFRE. NO QUIERE SER GOBERNADORA CON CRISTINA PRESIDENTE.

La “muerte del Globalismo” tuvo su sepelio en Davos. El regreso de los nacionalismos. 



Las “fronteras fuertes son clave para hacer países fuertes” cuando la “seguridad económica es seguridad nacional” ya que, sin una economía robusta, los países pueden ser presa de las superpotencias con deuda extrema, desigualdad de la riqueza y pérdida de la libertad.

La “seguridad económica” y el rechazo a la influencia de los organismos internacionales que no toman en cuenta los intereses del pueblo, por lo que “en todo el mundo, los votantes se han desconectado de los políticos y las alianzas políticas que no representan sus intereses”.

Los portavoces del globalismo en Gran Bretaña, The Economist y Financial Times, controlados por los banqueros Rothschild y George Soros, se retuercen del dolor cuando el control economicista de las “elites (sic) occidentales” se desfonda: en el mismo Londres, con el despliegue caótico del “nacionalismo económico” del Brexit que fracturó al país; en París, con la fronda rural de los indomables ‘chalecos amarillos’ que han puesto al borde de la guillotina al presidente Macron, anterior empleado de la banca Rothschild; en Washington, donde el trumpismo, con o sin Trump, otra manifestación de la revuelta rural contra los globalistas urbanos y de las costas, despliega una mezcla insólita de ‘nacionalismo económico’, evangelismo sionista y supremacismo racista blanco de los WASP (blancos protestantes anglosajones); y en Berlín, donde la última mohicana del globalismo, la desangelada canciller Angela Merkel ha sido puesta en jaque por el nacionalismo antinmigrante con el ascenso de AfD.

Galloway enuncia que “el viejo orden está muriendo; y el nuevo todavía no ha nacido”. Este axioma es muy relativo ya que justamente la “muerte del globalismo”, no se diga de su principal foro en Davos, es inversamente proporcional al ascenso del nacionalismo, en sus diferentes variantes, que es denostado por los multimedia globalistas, que aún conservan el control mundial de su ‘única verdad’, y confunden en forma deliberada con el ‘populismo’, que a su vez, tiene diferentes acepciones desde EEUU, pasando por Europa hasta Rusia, no se diga en Latinoamérica. Las guerras también son semióticas.



---

FUENTES INFORMATIVAS ON LINE https://www.bigbangnews.com/ --- https://informepolitico.com.ar --- https://lacontratapatdf.com ---http://www.avenidargentina.com --- http://www.infonews.com/ --- https://www.politicargentina.com/ --- https://mundoempresarial.com.ar/ --- https://www.eldisenso.com/ --- http://www.infogremiales.com.ar/ --- http://kontrainfo.com/ --- https://www.letrap.com.ar/--- https://stripteasedelpoder.com/ --- http://www.enorsai.com.ar/--- https://info135.com.ar/ --- https://notienred.press/ --- http://pajarorojo.com.ar/ --- http://www.agenciapacourondo.com.ar/ --- http://www.reporte24.com.ar/---

0 COMENTARIOS:

El Vecinal TV Comunitaria

Lo Mas Leido

Notas anteriores

Mensaje a los lectores

Este medio se sostiene con las pequeñas donaciones. No crea que son muchas sino la de un puñado de amigos y conocidos que valoran el trabajo de difusión que realizamos. La mayoría sigue con la idea de la gratuidad de la producción informativa o supone a la publicidad como respaldo como en otros tiempos o bien, la existencia de un poder que financia el periodismo independiente. Pues No es así. Nos valemos de las colaboraciones para cubrir gastos básicos como internet, telefonía o transporte. No dude en darnos una pequeña ayuda. Todo suma.