4/27/2021

200 kilos de marihuana en pleno Centro de Garupa.


Garupá vuelve siempre a la misma noticia: el narcotráfico. Desde aquel comisario de la Comisaría Centro y un subalterno que mandaban marihuana a Pablos Nogués, Buenos Aires, pasando por la banda del afamado Néstor "Negro Rojas" y aquel recordado operativo en el galpón de la ruta 105, en entrada al barrio Santa Helena donde se hallaron 4 toneladas de cannabis y se detuvieron a 11 delincuentes.

Garupá es un embudo para la droga, explican los que saben del asunto. 

En un procedimiento realizado por el Departamento Posadas de la Policía Federal en el Barrio Santa Catalina de Garupá, se incautaron 200 kilos de marihuana acondicionados en un automóvil Gol Trend blanco, denunciado por robo.

El operativo tuvo lugar a partir del mediodía y duró varias horas en el recuento del alucinógeno.
En primera instancia se divulgó que el ocupante del vehículo logró fugarse de ser aprehendido y también se dice que contó con un aviso anticipatorio que le permitió fugarse a tiempo. 

La orden de intervención partió del Juzgado Federal de Posadas a cargo de la Dra. Skanata. 




Circulan versiones varias. Una de ellas es que la droga fue plantada en el automóvil sosodicho, pero tal especulación se cayó cuando se conoció que el vehículo había sido sustraído. 
Otra especie señala que el procedimiento inculparía a un funcionario policial misionero, con vínculos políticos de alto nivel en el oficialismo provincial. Siguen las investigaciones. Y el hermetismo también. 









---

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital