4/08/2021

Garupá se postulará para recibir a la brasileña Beira Rio.



El Concejo Deliberante de Garupá aprobó por mayoría instar al Intendente  Luis Ripoll a realizar gestiones ante el gobierno provincial para ofrecer a la localidad como otra candidata a la instalación de esa mega industria del calzado.

El pasado 18 de marzo, el presidente de Calçados Beira Rio, Roberto Argenta; la directora Comercial y de Marketing, Maribel Silva, y el director de Industria, Joao Henrich anunciaron al gobierno nacional su interés de instalar una fábrica en el norte del país para producir 3 millones depares de zapatos por año.  

Se trata de una de las plataformas productoras de calzado más importantes del continente, que proyecta abastecer el mercado local y generar un saldo exportable hacia la región.

En la reunión se acordó la conformación de los equipos de trabajo para avanzar en conjunto con el proceso de inversión y localización de la nueva planta de calzados en la Argentina. Misiones se candidateó para el caso. 

La firma Calzados Beira Rio es una empresa líder en el segmento de calzados y uno de los mayores fabricantes brasileños, con más de 9.000 empleados.

La empresa cuenta con 11 unidades industriales ubicadas en Rio Grande do Sul, sus productos mantienen una presencia mundial en más de 85 países, y participan en las mayores ferias y exposiciones de moda internacionales.




La iniciativa fue impulsada sobre tablas por el Concejal Gustavo Ernst (Juntos por el Cambio) quien explica los alcances del proyecto.










---

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital