Es notable el cambio de ritmo de la obra de la llamada "Travesía urbana" desde que asumió el gobierno de Alberto + Cristina.
Tras el penoso parate que el macrismo le había propinado al co gobierno renovador, con la llegada del Frente de Todos al poder nacional, se destrabó la afluencia de fondos para continuar esa obra en varios tramos de la ruta nacional 12.
Los fondos nacionales hicieron que las máquinas de Carlos Enriquez - uno de los socios dilectos de la Renovación - se movieran para reformar y pavimentar la traza.
También el trabajo de numerosos obreros de la construcción se vió favorecido.
El gobernador de Misiones inauguró un nuevo tramo de la Travesía Urbana de Posadas sobre ruta 12, de 1.200 metros de extensión, con colectoras,en la zona del campus de la Universidad Nacional de Misiones y la Biofábrica, tramo comprendido entre avenida Palmeras y avenida de la entrada al Barrio Fátima.
Un saludo con sombrero de argentinidad pese a que se quiere mostrar ese avance como un acto de campaña del "misionerismo", mientras desde los medios adictos al Frente Renovador se denosta a la fuerza política de Alberto + Cristina.
Una vez más gracias al gobierno nacional, los misioneros pueden disfrutar de otra magnífica obra pública.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario