10/01/2021

Maradona en Cuba. Ex amante denunció que el astro la sedujo, la llevó a las drogas y el alcoholismo.



En el canal América TV -  Canal 41 de Miami, el periodista Mario J. Pentón entrevistó  a Mavys, la ex amante cubana de Maradona  quien reveló que “con apenas 16 años de edad, fue seducida, llevada a las drogas y al alcoholismo” por el astro del futbol mundial.





Fue el viernes 1 de septiembre del año 2000 cuando Mavys se escapó de su madre para pasear por Matanzas, una ciudad al este de La Habana.

Aquel día un hombre la interceptó para proponerle acompañar a Maradona, quien, según el sujeto que la detuvo, estaba profundamente deprimido y necesitaba de alguien para conversar.

“Al principio pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano. Después supe que era el salvavidas del hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferro Viera - amigo y proveedor de alucinógenos de Maradona, como él mismo confesó públicamente. 

Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté”. 

A partir de entonces, según contó la mujer cubana, pudo conocer los lujos prohibidos en la Cuba de Fidel Castro, pero también las drogas, el alcohol y la impunidad.

En una serie de entrevistas exclusivas publicadas, el canal revela situaciones que vivió la pareja, a las cuales calificaron como “un calvario”.










---

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Radio Vecinal On Line

Únete al Portal en Facebook

Lo Mas Leido

Guía Digital