1/11/2022

Garupá. Comerciante rechaza por falsas, acusaciones sobre roedores en su local.



Alex Cadena es un joven emprendedor colombiano que se radicó en Garupá hace 9 años. Junto a su esposa, comenzó con la fabricación de muebles económicos para la venta callejera, una actividad que era muy frecuente entre los "paisanos" inmigrantes de esa nacionalidad. 
Con el correr del tiempo, Cadena fue creciendo y expandió su actividad a la fabricación de muebles tapizados. 


Denuncias sobre la presunta existencia de roedores que salían de su carpintería y corrillos barriales en las redes sociales, predispusieron al emprendedor a salir al cruce de tales comentarios, a los cuales calificó de carentes de asidero y los rechazó por infundados. 

A principios del año 2021 su negocio fue clausurado preventivamente por la denuncia de una vecina y tuvo que pagar una multa de seis mil pesos. Aún no termina de entender la obsesión persecutoria de la misma, según lo testifica en el video que acompaña esta nota. 

Miembros de la Comisión Vecinal trascendieron que - oportunamente - avisaron a las autoridades municipales, sobre la existencia de lauchas y criadero de mosquitos en la alcantarilla adyacente al paredón del barrio, sobre Av. de Las Américas. Al mismo tiempo reclamaron la limpieza y correcto drenaje del lugar. 









---

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital