6/15/2022

Garupá. Daniel Mendoza: "Mi candidato es Lucho Ripoll. Yo no voy a ser candidato"

La asamblea de empleados municipales del pasado 10 de junio, fue una ocasión usada para arengar a los funcionarios, dándoles un baño de realidad frente al desafío electoral del año próximo, el cual se presume escabroso, ante la incógnita por la salud del Intendente Luis Ripoll. 

Hay una crisis en suspenso, con viejas certezas pero se necesitan nuevas preguntas.  Lo único concreto  es la presentación de Sebastián Dutra como candidato al Sillón municipal con Raúl "Tito" Ripoll como primer concejal en la lista. 

"Hay que  que ayudar a Lucho!...hay que cuidar a Lucho!". Felizmente la recuperación del Intendente parece marchar dentro de los parámetros médicos esperables, con los cuidados del caso. Que sea candidato nuevamente es un oxímoron vital. La realidad obliga a dudar hasta que no haya lugar a dudas. Hay que eliminar prejuicios. 

¿Probablemente devenga en la presentación de un candidato muleto para mantener el status quo. Una versión garupaense del esquema camporista de los 70: "Un anónimo al gobierno, Lucho Ripoll al poder"? 

¿Susana Cabrera Bogado candidata a convencional constituyente?

¿Será la pieza de Ricardo Wellbach recientemente incorporada al ejecutivo municipal, el ex concejal Daniel Mendoza?  

En la entrevista, Daniel jugó a esconder la bola blanca: 



---



El Vecinal es un pequeño medio local. No tiene la solvencia económica de los grandes medios.  Solamente pide pequeños aportes privados para continuar con su labor diaria de informar a la comunidad.  Ingresá con un CLICK EN ESTE LOGO y ayudanos con una cuota según tus posibilidades









0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital