6/17/2022

Raúl "Tito" Ripoll. "Rovira es hijo de la corrupción...un puente en vez de salir dos sale tres...esa es mi diferencia con él"

Sin vueltas Raúl "Tito" Ripoll encuadró a Carlos Eduardo Rovira como un hombre desinteresado en la administración correcta de la cosa pública y dentro de la corrupción que lastima a la provincia. Sostiene esta caracterización en su conocimiento personal de más de dos décadas. 

"Rovira lanzó su pre candidatura a Gobernador en un acto que hicimos en el 622, y ganamos la interna" dijo como una referencia inobjetable de su participación en el curso histórico que hoy fustiga. La divergencia de Tito Ripoll con Rovira es - según trasluce - de orden moral y de ética política.

No obstante, el dirigente se parece mucho en la discursiva de Ramón Puerta cuando asimila al kirchnerismo nacional el formato de corrupción practicado en la provincia. 

La memoria selectiva suele ser un problema que impide recordar antiguos asuntos parecidos. La administración puertista - menemista dejó rastros de puentes que se cayeron o rutas angostas a las que les faltó metros de cada lado, cuya ejecución estuvo a cargo de una empresa del Grupo Macri. 

El posicionamiento de campaña es un tramo difícil; sobre todo cuando hay que mostrar las diferencias; la única reserva disponible es el registro de la historia para que las hábiles argumentaciones no borren los claroscuros del pasado reciente.  



---



El Vecinal es un pequeño medio local. No tiene la solvencia económica de los grandes medios.  Solamente pide pequeños aportes privados para continuar con su labor diaria de informar a la comunidad.  Ingresá con un CLICK EN ESTE LOGO y ayudanos con una cuota según tus posibilidades









1 comentario:

  1. Jajaja si Rovira es hijo de la corrupción Macri es el padre y ustedes los de cambiemos son los padrinos

    ResponderEliminar

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital