19.7.22

Municipales de Garupá quisieron echar a pariente del Intendente por enseñar primeros auxilios en la Costanera

Federico Britez, es Licenciado en Enfermería, fue elegido el "Misionero del Año" por su iniciativa social de enseñar en espacios diversos las técnicas de RCP - Reanimación Cardiopulmonar.  Esta tarea solidaria lo llevó a andar por varios municipios de la provincia. Ninguno lo amonestó por instruir a la población. Garupá fue diferente. Vea la entrevista, plena de detalles:




Insólitamente por orden de un Secretario de Gobierno municipal - los agentes trataron de impedir que haga la actividad pautada con los vecinos, al aire libre, en la Costanera. La resistencia del grupo de asistentes, evitó que se malograra el cursillo. 




Un detalle singular es que su tío abuelo es Raúl Armando Ripoll y el Intendente Luis "Lucho" Ripoll es primo hermano de la madre. 

Federico contó que para su proyecto golpeó puertas de funcionarios; Incluso la del gobernador Oscar Herrera Ahuad que es médico. Pidió un muñeco de prácticas, que le prometieron y jamás llegó.

Tras el escandalete, Federico fue llamado por una funcionaria del municipio "para conversar" sobre lo sucedido. Demasiado tarde para reanimar lo que destruye la estulticia. 





---



El Vecinal es un pequeño medio local. No tiene la solvencia económica de los grandes medios.  Solamente pide pequeños aportes privados para continuar con su labor diaria de informar a la comunidad.  Ingresá con un CLICK EN ESTE LOGO y ayudanos con una cuota según tus posibilidades









0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Radio Vecinal On Line

Le Privé

Le Privé
Motel Transitorio - Garupá