8/06/2022

Cristina Britez: "El PJ misionero no existe mientras otros veranean en playas europeas en plena crisis".

La Diputada Nacional, Cristina Brítez abrió cuna nueva base de Unidad Ciudadana en Posadas, en un plan de acción política que tiende a captar y formar a nuevos elementos con miras a las próximas elecciones y el trabajo territorial en toda la provincia. 

La legisladora del kirchnerismo misionero enfocó el objetivo organizacional y dijo: 

"Quiero resaltar el valor del trabajo militante; el de todos los días compañeros; cada uno en su rol, con amor y respeto por el otro; eso de dejar la vida privada y entregarse a la vocación colectiva; ese sentimiento que tenemos solamente los peronistas; quiero volver a reafirmar que tenemos que conducir los destinos de la provincia de Misiones". 

"¿Por qué es tan importante la apertura de las unidades básicas? porque en momento difíciles, de crisis económica y social como el que estamos viviendo - y aunque sea nuestro gobierno lo tenemos que decir - hay muchos misioneros que no llegan a fin de mes y no tienen trabajo". 

"Solamente los peronistas nos animamos en los momentos de crisis económica, abrir unidades básicas para que entre la sociedad, porque sino la sociedad se aleja más de la política y la política se aleja más del pueblo".

"Si los cuadros políticos No se forman dentro de las unidades básicas, si No permitimos que el pueblo entre, salen esos experimentos raros de la tele; y para conducir a un pueblo, hay que nacer, ser, sentir y pensar como el pueblo.  Las unidades básicas tienen que ser un lugar de formación política en primer lugar, para entender lo que nos pasa, para que venga la sociedad y nos critique;  así nos va a ayudar a confundirnos menos; que venga la sociedad y nos traiga sus problemas para pensar entre todos como salimos adelante".  

La Diputada Brítez caracterizó al Partido Justicialista de Misiones como un lugar acrítico, de abandono político y fustigó su desapego o ausencia de la realidad acuciante que viven los sectores populares; ese vacío permite que nadie ponga en tela de juicio que dirigentes oficialistas veraneen en las europeas mientra el pueblo misionero se debate con la crisis. 



Un nutrido grupo de militantes del kirchnerismo se dió cita en el evento realizado sobre la avenida San Martín de Posadas; asistieron los diputados provinciales Santiago Mansilla,  Martín Sancho mas otros dirigentes y funcionarios del PAMI y de la Migraciones. 

Tras un simbólico corte de cintas en el local partidario, Cristina Britez y la referente local Mariana Vega expresaron lo siguiente: 




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital