8/15/2022

Funcionario de la Intendencia de Ituzaingó se despega del lío con la Carreta TREME

Uno de los mencionados como organizadores del bochornoso evento TREME en la Costanera de Garupá, es el Secretario de Hacienda del Municipio de Ituzaingó. 



Cristian Brilloni se despegó de la responsabilidad y dijo al portal Noticias de Ituzaingó que "No tiene nada que ver" con la producción del fallido espectáculo y solamente ofició de colaborador de Carlitos Rodríguez. 

Fuentes cercanas dijeron que la presencia del Camión Carreta de Sonido fue señada con 500 mil pesos y un automóvil de garantía. El auto presuntamente sería de Brilloni, según esos dichos.  

Brilloni añadió que "No recibí un solo peso" y acusó al empresario del camión carreta de sonido como "un chanta". El empresario brasileño es conocido con el nombre de Fernando y su patner local, fue referida como Silvana Sartori. 

El comunicado oficial difundido por la Municipalidad de Garupá menciona claramente a Rodríguez y Brilloni, quienes al momento de los desmanes, al vuelo de botellazos, palos y cascotes, habrían desaparecido del lugar. La denuncia por incumplimiento de contrato - causa de la suspensión y furia de la gente - tiene relación con la falta de pago de la gabela municipal. 

Ahora ninguno de los emprendedores atiende el teléfono para dar su versión de los hechos. 

Brilloni es contador público de profesión; se afincó en Ituzaingó luego de trabajar políticamente para el PRO con la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Es empleado de AMUGENAL, la obra social de la Gendarmería Nacional y además ocupa el cargo de Secretario de Hacienda junto al intendente Juan Pablo Valdéz, el hermano del gobernador de Corrientes. 

Su nivel jerárquico se vió empañado con este conflictivo suceso de Garupá, por lo que trata  de deslindar su culpabilidad secundaria. No cayó nada bien su involucramiento en un hecho donde presuntamente se configuró una estafa masiva a otro municipio, además de la reacción violenta de los espectadores. 


1 comentario:

  1. Garupá dio vergüenza este pasado fin de semana y el responsable de ello fue el ejercicio como autoridad del Intendente Luis "lucho" Armando Ripoll. Del jefe comunal hacia abajo nos dejaron muy mal parados a nivel provincial e incluso Internacional. Vergonzoso y gracias a Díos, no sucedió una desgracias que lamentar.

    ResponderEliminar

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital