8/19/2022

Garupá. Viana diagnostica cambios y pide que la gente "vote con la cabeza"

Juan Carlos Viana es el Presidente del Concejo Deliberante de Garupá. Medico de profesión, nacido en Itá Ibaté, Corrientes, luego de varios periplos se radicó en la localidad hace 17 años. 

El gusto por la política apareció en la universidad y por influencias familiares. 

De la mano de Tito Ripoll llegó a la concejalía. La ida de su mentor al espacio de los neoliberales de Cambiemos, no modificó su postura afín a la Renovación. Vea los pormenores de este primer capítulo: 




En su presidencia del Concejo Deliberante se trataron varios temas, pero sin lugar a dudas la aprobación del llamado a crear la Carta Orgánica merece un lugar especial; también el Digesto Jurídico municipal que apunta a clasificar y ordenar todo el plexo legislativo local; el hospital de mascotas - una idea suya - que derivó en una ordenanza de castraciones mensuales en los diversos barrios. Al Dr. Viana le procupa de manera especial la capacitación del empleado municipal y otros temas que se desglosan en la conversación del segundo capítulo. 




Viana dice que Garupá es una bomba de tiempo por su potencial de crecimiento exponencial, puesto en evidencia en el último censo. Su preocupación es mirar para adelante y contener el impacto por venir como la seguridad pública. Salud, infraestructura turística, son lineamientos puestos en perspectiva. Vea la última parte de esta interesante nota:





0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital