12/15/2022

Cuadrillas de Dany Valdez asearon la avenida troncal del Bº Santa Helena, Garupá

El boulevard de la avenida central del barrio Santa Helena ofrecía un aspecto desprolijo; alto tránsito de vehículos es una característica diaria. Era evidente la acumulación de basura que arrojan los automovilistas y vecinos en distintas cuadras. Esto último dicho por los propios.

Las cuadrillas de Dany Valdez arrancaron bien temprano para dar muestra de la voluntad política para promover un cambio, encendiendo desde la práctica directa, una invitación a los vecinos a cuidar el espacio donde conviven. 

Por el lado estrictamente electoral, las declaraciones de Valdez como pre candidato a intendente -  revelan un diagnóstico de cosas no resueltas desde hace mucho tiempo en la localidad, no solamente el barrido y limpieza, sino el alumbrado público, la destrucción de las calles, entre otros presuntos olvidos de la municipalidad. 




Vean la crónica y compartan con otros amigos 

---

Opina en el casillero de comentarios de la página; danos un LIKE en YouTube y ayúdanos con una pequeña donación en pesos para continuar con nuestra labor informativa independiente mediante el siguiente enlace de Whatsapp: 


1 comentario:

  1. Estos fantasmas electorales aparecen, cada 4 años. Viven en Posadas y de golpe aparecen. Son un asco para los verdaderos Garupeños, deben ser absorbidos por su municipio, pero como nadie los conoce aparecen por el nuestro. Hoy se dan cuenta que Garupá es un n desastre solo para hacer su campaña electoral. Desaparezcan

    ResponderEliminar

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Radio Vecinal On Line

Únete al Portal en Facebook

Lo Mas Leido

Guía Digital