1/24/2023

El Bastón de Mariscal No es el Whatsapp.


No por agorero sino por pragmatismo en la proyección de lo que viene, planteo un escenario más afín al sentimiento kirchnerista, que hoy sale con el reclamo abierto en contra de la proscripción de la Jefa, por sobre cualquier otra hipótesis.

Cristina se basa en los hechos y modus operandi de las derechas vernáculas y sus tentáculos pulposos emergentes de la Embajada de los Estados Unidos. No es una visión paranoica. Toda la operatoria de exclusión política - desde el lawfare hasta una pistola en la cabeza - responden al diseño o libreto que se aplicó en Latinoamérica para todos los líderes de la región que No responden a las apetencias del Norte.

No darle al cipayaje argento - mucho menos a la cofradía cortesana de Comodoro Pro - el gusto de hacerla blanco de proselitismo salvaje fue una decisión generosa y estratégica para el Frente de Todos.

Cristina No juega porque ya jugó su rol hacia la contienda electoral del 2023. Está pero no está. Su liderazgo trasciende por mal que les pese a sus detractores baboseantes, rabiosos del extremismo facho de los libertarios y macristas. 

Supongamos que se confirma el rumor de Axel Kicillof como el ungido del kirchnerismo para disputar la Presidencia de la Nación. Supongamos que pierde en las primarias; supongamos que gana las primarias contra Alberto y pierde en la general con ballotaje y todo. 

Ni sueñen los alentadores de Alberto Fernández o Sergio Massa que el kirchnerismo los vaya a votar. Es simple de dilucidar. A uno por falta de agallas y al otro por amigote de la Embajada. 

¡Que vuelvan ellos! Que nos maten de hambre y la mitad de la población argentina quede fuera del sistema. Que terminen de rifar lo que queda. Que acaben el goce carnal con Estados Unidos, Inglaterra, Israel y toda la bandada de buitres, etc.

Quiero ver al criadero de zombies de Clarín, La Nación e Infobae, a todas las sucursales mediáticas del país, agitarse, desesperarse;  a los clasemedieros aspiracionales mirarse al espejo de los desclasados, luego que votaron al verdugo de la derecha anti nacional.

(Porque parece que eso quieren que pase ¿no?)

Eso sí. El kirchnerismo deberá prepararse para la resistencia en todos los frentes. Con total legitimidad histórica podrá devolver cada una de las zancadillas que le propinó la pléyade nefasta cambiemista bajo el pronunciamiento descarado de Luis Juez para No dejar gobernar al peronismo kirchnerista. 

Y le cabe también el sayo a ese residual menemista y similares derechosos que están en el peronismo por negocios y No por doctrina. 

Por otro lado...para los que campean lo popular y coso...

La naturaleza ha dotado al humano con sendas nalgas. Es un recurso inmejorable para encajar el celular con Whatsapp u otras redes y salir a militar en la calle. 

Perdón cumpa por el exabrupto. 


Alcides Cruz


---

Opina en el casillero de comentarios de la página; suscríbete sin cargo al Canal de TV Comunitario (  https://bit.ly/3Oxvewk  ) y AYÚDANOS con una pequeña donación en pesos para continuar con nuestra labor informativa independiente mediante el siguiente enlace de Whatsapp: 


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital