2/27/2023

Dr. Francisco Ojeda. "La gente está cansada de los políticos mentirosos". "Yo no prometo nada, sólo gestión".

El Dr. Francisco Ojeda y sus primeras figuras electorales, como Raquel de Moraiz, postulada nuevamente como primera concejala y Damián Monzón sumado a la contienda por un lugar entre los convencionales constituyentes, dialogaron con este medio sobre su proyecto político.



Afirma Ojeda que "La gente esta cansada de los políticos que mienten. No prometemos nada. Con gestión demostraremos que se puede sacar del estancamiento a Garupá". No tenemos techo y vamos bien en la campaña. Este municipio hace muchos años que esta dormido".



Dentro de la Renovación desde el primer momento Ojeda obtuvo el respaldo del candidato a Gobernador Hugo Passalacqua. En la primera parte hablamos de las presentes perspectivas y las pretensiones que tiene para la gestión de un municipio nada fácil como Garupá. Vean las dos partes en la que dividimos un recorrido por temáticas del poder dentro del oficialismo provincial. 


Alcides Cruz

Alias: El-Vecinal 

Pequeñas Donaciones. Mediante este  👆  "Alias" colabora con este Medio Comunitario. Podes donar / TRANSFERIR desde Mercado Pago o desde tu Cuenta Bancaria Virtual el monto que quieras. Tu colaboración es necesaria. Si puedes, ayúdanos a continuar informando  

---

Suscríbete sin cargo al Canal de TV Comunitario

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Radio Vecinal On Line

Únete al Portal en Facebook

Lo Mas Leido

Guía Digital