3/26/2023

Garupá. Escuela I.E.A Nro 7 - Obligan a acarreo de bolsas de cemento duro. Alumna quedó lesionada en la columna

Abigaíl es una jovencita de 15 años que va al tercer año de la Escuela Agrícola Nro 7, sobre la ruta 206 de Santa Inés. Allí recibe formación técnica. 

Un docente tuvo la peregrina idea de hacer un grupo de acarreo de bolsas de cemento endurecido por haber quedado expuesto a la lluvia presuntamente. Ese material fue desplazado de un lugar a otro por los alumnos. 

En la nota habla su madre Reina - Jennifer -  Ojeda (35) y explica el pésimo comportamiento de la rectora del establecimiento cuando los padres reclamaron por lo ocurrido a sus hijos. Piden la renuncia de la directivo. 




Cincuenta kilos macizos por cada bolsa. Desde el año 2021 estaban acumulados para una obra de construcción que no se realizó. Desidia y una pérdida total si se tiene en cuenta lo que vale una bolsa de cemento en la actualidad. 

Como resultado de la negligencia del instructor, Abigaíl resulto con un presunto desplazamiento o hernia discal que hasta la fecha debe soportar con analgésicos y antinflamatorios. Otros alumnos acusaron dolores musculares varios. 



Hay una denuncia en curso  radicada en la Comisaría de Garupá Centro contra la directiva Fabiana Weisler que se encuentra bajo licencia laboral. Quedan aún - según se ventiló - quejas por la calidad e higiene de la comida que se sirve en ese colegio. 

 

Alias: El-Vecinal 

Pequeñas Donaciones. Mediante este  👆  "Alias" colabora con este Medio Comunitario. Podes donar / TRANSFERIR desde Mercado Pago o desde tu Cuenta Bancaria Virtual el monto que quieras. Tu colaboración es necesaria. Si puedes, ayúdanos a continuar informando  

---

Suscríbete sin cargo al Canal de TV Comunitario

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Radio Vecinal On Line

Únete al Portal en Facebook

Lo Mas Leido

Guía Digital