3/30/2023

Mini cumbre de candidatos de Juntos por el Cambio en Garupá

Sebastián Dutra, Elvio Duarte, Marcos Grainski, Aníbal Lehman y Gustavo Ernst. Todos con Lucho Ripoll en la mente. 



Por iniciativa de Marcos Grainski, los candidatos a Intendentes de Juntos por el Cambio se congregaron en Fátima Viejo para  intercambiar pormenores de la campaña en marcha. Sólo falto con aviso Daniel "Katunga" Álvarez.

La reunión que se llevó a cabo en el local de Activar, también contó con la presencia de los nominados a primeros concejales. 

El gesto de unidad conlleva un compromiso común de apoyo mutuo en las tareas de fiscalización el próximo 7 de mayo para cuidar en conjunto, los votos en todas escuelas. 

En la evaluación estuvo el repetido esquema de la Renovación de desplegar mas de una decena de sublemas para arrastrar los sufragios; en esa consideración hay un pensamiento de que el oficialismo provincial apuesta a que el Intendente Luis Ripoll sea el principal beneficiado de esa dispersión hecha a propósito. 

Todos las primeras figuras del  macri - radical - puertismo sostuvieron que ya es tiempo de un verdadero cambio de mando político institucional en Garupá y que van a ir a fondo tras ese objetivo. 


 

Pequeñas Donaciones. Mediante este enlace  👆   o el "Alias: El-Vecinal" colaborá con este Medio Comunitario. Podés DONAR / TRANSFERIR desde Mercado Pago o desde tu Cuenta Bancaria Virtual el monto que quieras. Tu colaboración es necesaria para sostener esta iniciativa. No lo dudes.


---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Radio Vecinal On Line

Únete al Portal en Facebook

Lo Mas Leido

Guía Digital