4/20/2023

Juan Pereyra: "Voy a jugar a fondo y si gano voy a pedir inventario de todo"

De Juan Ramón Pereyra están hablando mucho. Para bien y para mal. En la política - dicen que - lo  importante es que hablen. Hoy este candidato - empresario de varios rubros - tiene serias chances de conseguir la Intendencia de Garupá. La chance de su vida. 




Le pregunté se va a jugar a pleno la partida y me dijo que sí de modo contundente. Habían hecho correr versiones de que ocurriría lo que una vez pasó con Mariano Grillo. Las malas lenguas tallaron para todos los tiempos que aquella elección la entregó en los últimos cien metros tirando el caballo para atrás aunque desde el oficialismo actual juran que ganaron por pocos votos francos y legítimos. 

Otra especie que anda dando vueltas es la presunción de que Rolando Roa fue promovido como candidato para rebanarle una porción de votos, pero Pereyra descartó que eso fuera cierto con esquive diplomático. 




No obstante piensa que la conciencia del votante de Garupá ya No se convence con dádivas y en eso cifra sus esperanzas. Juan Pereyra se auto asimila como "Juan Pueblo" aprovechando el acrónimo de su nombre pero llamativamente menciona a los ciudadanos como "gente" en varios momentos del reportaje. Son detalles de microscopio que muestran a la célula en su medio de reproducción. 

Esta decidido a llegar al fotochat aunque sea por el hocico. Meta fusta entonces. 


---

Pequeñas Donaciones. Mediante este enlace  👆   o el "Alias: El-Vecinal" colaborá con este Medio Comunitario. Podés DONAR / TRANSFERIR desde Mercado Pago o desde tu Cuenta Bancaria Virtual el monto que quieras. Tu colaboración es necesaria para sostener esta iniciativa. No lo dudes.


---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital