4/18/2023

Alejandro Casares: "Quiero poner en marcha a Garupá que está hace mucho tiempo con el motor apagado"

La entrevista fue larga. No era para menos. Tres personas formadas. Una en el comercio, otra en la medicina y otra en leyes. Con personalidad y pensamiento propio. Este centrifugado electivo los puso en el camino común de construir una de las buenas ofertas políticas para Garupá. 

La quintaesencia de cada cual, apareció en un reportaje sin ataduras. Para Alejandro Casares, su irrupción a la brega política se motiva desde la palabra "transformación"; al odontólogo Agustín Chas lo impulsa la palabra "orden" y a la abogada Noelia Leyría la atraviesa una sensación de "dolor" por la injusticia y la postergación de este pueblo de canoas. 

La primera parte de la interviú como la segunda tienen momentos muy logrados en ideas, aunque Alejandro Casares - muy ejecutivo - prefiere el hacer, a las descripciones de la realidad. Habla de diagnóstico poblacional y administración. 




El candidato a Intendente fue tajante. "No me hubiera presentado a las elecciones si no me sintiera capaz como gestionador y administrador para conducir a este municipio". Quiere que Garupá sea pujante, moderna e inclusiva. Hay equipo. 



---

 

Pequeñas Donaciones. Mediante este enlace  👆   o el "Alias: El-Vecinal" colaborá con este Medio Comunitario. Podés DONAR / TRANSFERIR desde Mercado Pago o desde tu Cuenta Bancaria Virtual el monto que quieras. Tu colaboración es necesaria para sostener esta iniciativa. No lo dudes.


---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital