¿Qué dice González? Acostumbrado a vender futuro arrancó la entrevista enfocado en su idea medular: un plan estratégico de desarrollo urbano, industrial, turístico y otros etcéteras. Es como si le brotaran de la piel ramitas verdes cual enredadera que sueña con paredes, flores y abejorros.
Los ojos redondos de Julio González se iluminan con entusiasmo. Percibe que puede llegar a ser Convencional e inclusive presidir el magno mandato de escribir la base jurídica del municipio.
"Lucho me llamó" señala al tiempo de destacar la confianza que le depara el Intendente, un amigo de hace muchos años; desde épocas de buenas migas entre su padre y el otro padre: Don Tito Ripoll.
"Don Tito quedará en la historia pese a su error" de pasarse a las filas de los adversarios -sentencia. Julio González pasa por ahí raudamente como aceptando la estrella fugáz del destino. Quiere caminar sobre las grietas de un campo seco y quebradizo.
Imagina un momento especial con Tito Ripoll y Daniel Roa sentados frente a frente. Otra causalidad de un pago lleno de pasado irresuelto.
¿Cuánto hace que no llueve la verdad sobre Garupá?
Hay otras sutilezas que las dejo para que las descubran como esas viñetas de las diferencias que se publican en las últimas páginas de los diarios. Vean la entrevista y si quieren comenten en el casillero de aquí abajo.
---
![]() |
Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo |
1 COMENTARIOS:
Solo él creé lo que dice
Publicar un comentario