A pesar de sonreír por naturaleza, Zuly Medina estaba gris como el día. Goteaba el desgano de la decepción. Su nuevo paso por la política surrealista que se vive en Garupá, fue lo que dura la flor del durazno.
Las promesas son frágiles cuando silban las serpientes en recónditos lugares, como la inocencia que muere envenenada por la mentira. Los embustes serpentean como quien los prodiga.
La cuestión es describir el contexto; Zuly Medina cuenta el porqué se fue y declinó una candidatura cuasi testimonial, ni siquiera expectante. El valor de la palabra - "la palabra empeñada como dice Carlos Rovira - en la política de Garupá, es chafalonía.
---
---
![]() |
Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo |
7 COMENTARIOS:
???
Una gran persona.
Dios..cada loca con su tema .y.ak hay una d ellas 🤣
Persona traidora si las hay!!! Esta señora es una mascara, no crean lo que ella dice... porq en la intimidad ella es otra...
Se dice Garupaense no Garupense.
Ah bueno una de las tantas que tienen la mentalidad del puesto político porque quiero trabajo primero para mi obvio después para mi flia amigos conocidos etc etc y así colabora con el pueblo de su entorno encima nombra a Dios
En persona contaste otra cosa, no voy a contar porque considero perder mi tiempo pero en vez de politica podes abocarte a escribir cuentos lo que DIJISTE es mas de reir, lo preocupante es el municipio tantos años de NO OPORTUNIDADES.. en GARUPA la verdadera preocupacion hoy! OJALA Y PUEDAS ENCONTRAR EL CONTRATO SOÑADO LEJOS DE ANDAR CONTANDO BOBADAS PARA QUEDAR BIEN Y HACER GESTION AUNQUE SEA DESDE EL SOFA DE TU CASA SALUDOS!!
Publicar un comentario