5/03/2023

Juan Pereyra cerró: "Quiero una oportunidad"

Tras una nutrida caravana de autos y camiones, los entusiastas por Juan Pereyra se concentraron en el comienzo de la Avenida Las Américas, a lado de la ex Comisaría Quinta. Allí se montó el escenario encima de un  acoplado. 




Las conjeturas sobre las miles de personas versaron desde los tres mil hasta los 16 mil gritados por el garrochista radical Luis Pastori. Fué de acuerdo al entusiasmo de quién contara a ojo de buen cubero. Es parte del folclore político medir cantidades de público porque se supone un traslativo al poder convocatoria o carisma. Hubo sorteos de asados, electrodomésticos y una motoneta.  Hubo mucha gente decimos salomónicamente. 

¿Más que Ripoll? - Si. 

¿Quiere decir algo eso? - No

¿Por qué? - Porque la Renovación atomizó otra vez la oferta de sublemas. 

¿Y entonces? - El único que gana la pechuga es el lema renovador. Ergo: Rovira y cia; el resto se reparte los menudos.  

---


El Vecinal TV Online - Suscríbete Gratis

Importan las ideas, el enclave del proyecto político. Un primer esbozo lo hallamos en el discurso del candidato principal cuando aseveró que "la Renovación es buena" y por contraste lo fallido es el Intendente Luis Ripoll por falta de gestión. 

La presentadora se arriesgó a la épica frase de Eva Perón cuando dijo aquel célebre discurso de renunciamiento, de amor al pueblo y a Perón; "Yo se que ustedes levantarán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria"; a lo mejor la señora del micrófono no conocía que esa frase histórica es propia del Partido de la Victoria, del kirchnerismo puro, creado por Néstor Kirchner en los albores de los años dos mil. Una hurtadilla sin pecado, digamos. 

Si el ideario de fondo de Juan Pereyra es el peronismo se podrá ver su expresión en la práctica en tanto las urnas le conceden la gracia del pueblo. Ya mencionamos que él se asume como "Juan Pueblo" en un alarde de acrónimo con su primer nombre y apellido. 

Fue un acto motivacional antes que fundante. Sensorial a los vaivenes de la música de letras cuya profundidad política es igual a cero. Parecido fueron los otros actos de cierre en esta materia. 

Que abrirá la punta mocha de Avenida Las Américas; qué creará oficinas de deportes, de la juventud; que devolverá las motos incautadas del corralón municipal; que restaurará los carnavales y remplazará las luminarias "de jardín" que puso Ripoll por otras más acordes con la modernidad. 

Juan Pereyra rogó una sola oportunidad de cuatro años, desde el principio al final del acto de cierre. Subió bailando y terminó su discurso secándose las lágrimas de emoción. 

---

*Un capítulo aparte para claque de aplaudidoras y vitoreadoras debajo del escenario. Impecable algarabía.  

Alcides Cruz



Pequeñas Donaciones. Mediante este enlace  👆   o el "Alias: El-Vecinal" colaborá con este Medio Comunitario. Podés DONAR / TRANSFERIR desde Mercado Pago o desde tu Cuenta Bancaria Virtual el monto que quieras. Tu colaboración es necesaria para sostener esta iniciativa. No lo dudes.


---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




2 comentarios:

  1. Sí, este es el modelo de medición de Juan y su equipo, están viviendo una idea errónea, capas de causarle un dolor en el hígado, de ese evento solo se pudieron concretar varias deducciones, una el despilfarro de vales de combustible del estado provincial, segundo la desconformidad del público espectador, donde fue a buscar un premio y termino con un discurso político aberrante, que falta de empatia hacia el pueblo de Garupá, frenando a los colectivos y personas que se trasladaban hacía transferencia, destino que no les importa en lo más mínimo, puesto que ya tienen un concejal dentro de consejo, que le importa un comino las necesidades de los vecinos. Esto solo es más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Está bien está bien está Cheto

    ResponderEliminar

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Radio Vecinal On Line

Únete al Portal en Facebook

Lo Mas Leido

Guía Digital