5/02/2023

Ramón Velázquez: "Es doloroso ver tanto abandono en Garupá"



Fue a caminar por los barrios periféricos de Garupá y salió dolido por tanto abandono social. Niños viviendo en condiciones precarias, con mala alimentación. 

Ramón Velázquez tiene en su favor una enorme experiencia política, aprendida en la mejor escuela: el sindicato de camioneros. Luego, la praxis legislativa acopiada como diputado provincial. Relaciones a nivel nacional y provincial. 

Pocos candidatos a Intendente de la grilla de postulantes para la "cuna de canoas" han manejado presupuestos de varios millones de pesos o constituido equipos de trabajo profesionales como en su caso. 


El Vecinal TV Online - Suscríbete Gratis


Pero igual.  El desafío es mayúsculo. No es para aventureros. 

Una cosa es la parte lúdica de la política, esa de las selfies amigables y descontracturadas de los candidatos en general.  Otra es la realidad que puede esperar al ganador de la Intendencia de Garupá.; en la vereda de la sede municipal de la calle San Martín se terminan los aprendices de brujos. 

Hay que saber conducir un proceso de gran atraso estructural y eso No se aprende de la noche a la mañana. 

Una mínima salvaguarda. 

Si las cosas quedan dentro del redil de la Renovación gobernante, la realidad de Garupá es un pagaré sin protesto que deberá ser cubierto por el propio oficialismo provincial. 


---

 

Pequeñas Donaciones. Mediante este enlace  👆   o el "Alias: El-Vecinal" colaborá con este Medio Comunitario. Podés DONAR / TRANSFERIR desde Mercado Pago o desde tu Cuenta Bancaria Virtual el monto que quieras. Tu colaboración es necesaria para sostener esta iniciativa. No lo dudes.


---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




2 comentarios:

  1. Jaja yo como presidente barrial y del foro de seguridad Ami me barrieron porque no me ajuste a la mafia de lucho y con lucho en cuanto a mafia está Marcelo Peres ministro de gobierno en cuanto a seguridad

    ResponderEliminar
  2. Por eso está lucho no le molesta al jefe Rovira

    ResponderEliminar

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital