5/01/2023

La marcha de Lucho Ripoll



La marcha de Ripoll es una marca registrada de su mentor, Armando "Tito" Ripoll. Cuentan que el caudillo, hoy caminante de senderos amarillos afirmaba que tal desplazamiento multitudinario, era pensado para atemorizar a los adversarios, impresionar a los vecinos comunes y asombrar a  los indecisos por el volúmen de "peregrinos" o "penitentes".

Lucho Ripoll repite el esquema conocido. El "olor a Garupá" tiene notas de chamamé, demagogia a la carta. Le cabe a todas las marchas proselitistas como vulgar medición para ver "quién la tiene más larga" o una "ducha de popularidad". 



 

El cierre caminante de una punta a la otra de avenida Las Américas es en sí mismo, un espectáculo aparte. Simplemente por el hecho de ver a ciudadanos movilizados, cada cuatro años. Nunca por demandas de las necesidades o urgencias del municipio, simplemente porque la mayoría están inmersos en la obligación de solucionarlas. 

Para los adversarios de hoy como los de ayer, es un acontecimiento para "contar las costillas". Es como un semblanteo previo para saber si está fuerte o tiene posibilidades de ganar. uno, dos, trescientos, quinientos, etc. Mentalidad de pueblo chico e infierno grande. Lo que se muestra es más importante de lo que se és. 

Alcides Cruz

---

 

Pequeñas Donaciones. Mediante este enlace  👆   o el "Alias: El-Vecinal" colaborá con este Medio Comunitario. Podés DONAR / TRANSFERIR desde Mercado Pago o desde tu Cuenta Bancaria Virtual el monto que quieras. Tu colaboración es necesaria para sostener esta iniciativa. No lo dudes.


---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital