9/12/2023

Asalto de la derecha al espíritu nacional.

He tratado de varias maneras de hacer entender lo que percibo como una corriente espiritual auto destructiva que invade cual viento de altura el mapa argentino.  Es una fuerza maligna que ha encarnado en los jóvenes, en los inmaduros emocionales, en los incultos políticos, en los ignorantes de los acontecimientos fundamentales del país. 

Sé perfectamente que este mensaje llegará únicamente a los que tengan la sintonía fina sobre "el estado de situación"; no es una comunicación plasmada en materialismos sino de asuntos superiores, apartados de las vibraciones groseras.

Las ondas síquicas que emana la Argentina nos llevan inexorablemente a un canibalismo interno. Las evidencias de odio entre hermanos son predicadas y multiplicadas por sujetos anímicos de bajo nivel. Por más eruditos o encumbrados que parezcan, están representando a huestes cuya única finalidad es apoderarse del alma nacional.

Nuestra amada Argentina esta sumida en una profunda pesadilla de la que no puede despertar adormilada. Atada de pies y manos no puede valerse por sí misma. Entró en un sueño inducido del que no puede salir porque carece de la fuerza para romper esta alquimia. 

Le han robado su conciencia de ser, su identidad espiritual tal que, hoy puede ser despojada de todo sus bienes naturales por su estado de indefensión. 

Está preparado y "maduro" el campo espiritual argentino para un suicidio anímico colectivo. Esto resulta imparable porque el país debe inexorablemente atravesar el colapso febril para poder sanarse en el futuro. No será una profecía auto cumplida sino la conclusión de una lucha secular para trasladar e imponer planes de colonización extranjera en el Cono Sur. 

El derrumbe de occidente se ha acelerado dramáticamente. La Argentina no ha preparado a sus hijos para la emancipación sino para la sumisión. Habladurías de falsa libertad son solamente los ruidos de las cadenas de esclavitud. Todo lo contrario a lo que proclama su Himno. Promesas y engaños corren por doquier con la implantación de personeros del despojo inmaterial y material. 

Es necesario dar un encuadre geopolítico espiritual sobre las condiciones en la que se presentan las amenazas para Argentina y la región; obvio es que No existen fronteras físicas sino el sembradío en la mente de varias generaciones de un modelo de subordinación. Esto ha desarrollado entes humanos y jurídicos que No sienten al país como un espacio patriótico.

---




La conciencia del peligro que trae el sionismo de ultraderecha sacó del estado de relajación democrática a fuerzas que reivindican el nacionalismo. Se empezó a entender que la tibieza componedora NO sirvió para nada. Simplemente porque los entes reaccionarios no se manejan con ese lenguaje. Son elementos dotados de la incapacidad de sentir empatía o compasión por el otro

La restauración neo conservadora, neo fascista sólo promete sufrimiento para los sectores humildes o exclusión para los que producen gastos según ellos; es decir los jubilados, los discapacitados, los indios, los indigentes.

Desde la mirada de quienes manejan el poder desde afuera, que triunfe un vector neo fascista en las elecciones de un país significa la positiva aceleración de la degradación que se necesita para la conquista territorial sin resistencia interna, sin guerras fratricidas, sin sangre. Es la estrategia de bajo costo perfecta. 

De no conseguirse la ganancia de ese modo, el plan B es el despliegue represor del Estado. La toma del poder puede venir tanto de la derecha como de la izquierda o por la sinergia de ambos como ocurrió en Perú y en Ecuador. Ante la ignorancia masiva del real sentido de las libertades democráticas, es fácil para los factores extranjeros promover el derrocamiento de presidentes que No obedecen la orden de entregar a sus naciones. 

Tanto Milei como Bullrrich son dos vertientes del sionismo mundial. El amante tántrico es un producto fabricado en los medios; la segunda candidata es el resultado de una trayectoria de representación como agente operativo en organizaciones civiles o el gobierno. Como se puede notar en sus contínuos exabruptos No son elementos bien terminados porque en la práctica No toman decisiones por sí mismos. Reitero. Son agentes. 

Massa, el candidato oficialista es el mejor preparado en el perfil presidenciable. 

Los tres candidatos punteros responden al atlantismo mundial liderado por los Estados Unidos; de allí nunguno puede sacar los pies del plato. 

Los flirtreos de Massa con China o con los BRICS son perdonados por uno de los brazos de sistema mundial de dominación al solo efecto de convertir yuanes en dólares para cobrarse la deuda. El Fondo Monetario Internacional solo quiere ajuste de los gastos internos para obtener sobrante de cobro. Nada más. 

De Milei y de Bullrich, ya todos los argentinos sabemos lo que van a hacer. Son dos megalómanos que encabezan batallones de sicarios económicos que tomaran al estado argentino como botín. Milei viene a destuir convenios y salarios, a expropiar los ahorros de la clase media con la dolarización. Bullrich pretende un bimonetarismo, la unificación cambiaria, tomar por asalto la caja de los jubilados y echar empleados públicos masivamente. Como pasó en el 2001, el Fondo Monetario aumentaría el control de la economía y del Parlamento argentino. 

Massa está realizando un ajuste gradualista, devaluando pero cumple los lineamientos del Fondo. Hasta el último día de las elecciones el FONDO le dejará correr el hilo del carretel a Massa. Después vendrá el tironeo con la presentación de la factura de gastos fuera de agenda del ajuste. 

En definitiva. Los tres promueven diferentes versiones del ajuste y prepararan para el próximo mandato aumentos de tarifas, recortes de salarios y contracciones del gasto social supervisadas por el FMI.

Si se presenta un escenario de ballotage o segunda vuelta, el escenario más favorable sería la disputa entre Sergio Massa y cualquiera de los dos agentes del sionismo internacional. Algo así como Massa contra la pistola eléctrica o la motosierra. 

Si ocurriera lo que al principio enuncie como un presagio de los tiempos, y la final se dirime entre Milei y Bullrich, la única defensa que le quedará a la población será el masivo voto en blanco.

Una de las claves sería pedir que corte boletas en todas las provincias y ponga diputados y senadores claramente opositores a las derechas. Lo que pasó en Santa Fe ya nos muestra, que es demasiada ilusión ante el embrutecimiento cívico que nos aplasta. 

A un pueblo dañado espiritualmente y atontado mentalmente no se puede pedirle más.  


Alcides Cruz



---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




2 comentarios:

  1. No es un gobierno Democrático,nunca lo fue.
    Lo dejo ahí , Investiguen ustedes. Los esclavos eligen nuevos Amo cada 4 años. Todavía duermen!...No voten, sean soberanos.

    ResponderEliminar
  2. Tomaré este extenso documento pero poco entendible como una opinión personal de quién lo escribe, porque hay una falacia muy aguda en cuanto al tema dolarización y las consecuencias que traen, de por si, tenemos una moneda como el peso argentino que vale menos de 0,01 USD. Por lo que, dolarizar no nos hundirá más como piensan algunos sino, que si se practica la apertura de mercado los precios se regulan en base a la demanda que exista y aquellos quienes más crecen son las que tienen más demandas y eso lo regula el mismo mercado donde todos tienen posibilidades, pero tienen que esforzarse para lograr establecerse.Punto 1. Y en el caso de hablar de una señora como Bullrich, hablamos de una persona que está en el poder hace más de 30 años, alguien quien promete, pero por su historial es poco comprensible y de carácter muy demandante, ni hablemos de las propuestas que trató de explicar como un plan y que no dice nada más que eso y no añade información, ahora, el candidato de Massa, lo veo como un personaje ambicioso en busca de poder constantemente, parecido a alguien como Alejandro magno, con la dicha de que este personaje no pudo conquistar nada, es más, todo se lo dió y terminó en sus manos por descarte de personas con más poder en lo que acaba destruyendo, sino miremos a nuestra Argentina hoy. Y punto 3 por último, Argentina es hoy un país con pocas ideas y mucha fuerza mal utilizada, se asemeja a una persona que hace negocios sin saber lo que valen sus tesoros o sus bienes. En cuanto a lo espiritual, argentina no debe aliarse más con el papá, pero no debe olvidarse de Dios, porque de esta manera se hizo grande nuestra patria declarando antes Dios y los que los confieren. Cómo fue en la era de Alberdi.

    ResponderEliminar

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Radio Vecinal On Line

Únete al Portal en Facebook

Lo Mas Leido

Guía Digital