9/16/2023

Garupá. Episodio homosexual en salón municipal Mandové Pedrozo

De entrada nomás, vale una postura editorial contundente. No abordamos este tema desde el punto de vista de la vida privada de las personas que son las protagonistas de este lamentable hecho. 


Captura del porno video en el escenario del salón de eventos municipal


Solamente importa a los fines informativos lo que ocurrió en un ámbito público, en un salón municipal donde se realizan múltiples actividades de cultura y capacitación. Si bien pudo haber acontecido en momentos donde las tareas oficiales eran nulas, fuera de horario, eso no quita la negligencia de los actores del escandaloso suceso ni tampoco libera a los responsables del área de competencia de No velar por seguridad del edificio, la elección del personal y su comportamiento decoroso a toda hora. 

Como circula profusamente en una aplicación de mensajería y su difusión no tiene otro sentido que - al parecer - el escarnio público, por lo que alertamos sobre la necesidad de proteger a la persona más vulnerable, en materia de salud y estabilidad psíquica, de la eventual resultante de tanta exposición.

Hay protocolos de actuación para estos casos, pero se desconoce si son aplicados en el ámbito de la administración pública de Garupá. Luego sería al menos prudente, dar intervención a la división de ciber crimen, para dilucidar el origen y la finalidad ulterior de este asunto. No debería quedar en el prejuzgamiento ni conformar a nadie la bruta distribución de una intimidad homosexual de dos personas. La provincia cuenta con diversos espacios de abordaje para problemáticas inherentes. 


---


Suscribirme 



Sabemos que al menos uno de los empleados municipales fue citado para el lunes por las autoridades, presuntamente en términos sancionatorios. Que el hilo se corte por lo más delgado No clausura el dolo ni lo circunscribe. 

La contratación de personal municipal debe tener especial consideración de las personas que pueden ser sujetos de bullyng o acoso, aunque en este caso No se sabe si fue un acto consentido o lo contrario. 

Lo grave es el relajo institucional. No hay excusa ni justificativo para quien o quienes son los superiores inmediatos de estas personas, en cuanto a la asignación de turnos de trabajo o ámbitos de desempeño. 

Como se puede ver, el hecho ocurrió en un recodo del escenario del Salón Municipal "Mandové Pedrozo" ubicado en Garupá Centro. 






---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




1 comentario:

  1. Realmente ya no hay respeto por nada....lamentable lo q sucede a diario...más lo q no sabemos...

    ResponderEliminar

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Radio Vecinal On Line

Únete al Portal en Facebook

Lo Mas Leido

Guía Digital