10/30/2023

Mujeres de Garupá presentaron proyectos ante el Concejo Deliberante

En el Concejo Deliberante de Garupá se desarrolló otra jornada especial denominada "Parlamento de la Mujer" en la que participaron vecinas que dieron a conocer iniciativas al cuerpo legislativo.




Es notable el nivel de propuestas y el marco de debate. La experiencia ejemplifica la virtud de la relación de la ciudadanía con los poderes que tienen que establecer políticas públicas.

El valor de esta convocatoria - primero fué a los jóvenes - es la escucha activa y la vinculación con la realidad o los intereses inmediatos de los vecinos, justamente cuando es notable el divorcio de la clase dirigente - funcionario o no -  con el pueblo. 

De llegar a ser aprobados los proyectos, es deseable que el Departamento Ejecutivo Municipal No haga oídos sordos y se disponga a ver el modo de satisfacer las demandas. 

La "Participación Ciudadana" es un dispositivo de las democracias modernas y debe ser incorporada a la Carta Orgánica municipal sin lugar a dudas, barrio por barrio y con acceso pleno al debate en los estamentos públicos. 

---

---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Radio Vecinal On Line

Únete al Portal en Facebook

Lo Mas Leido

Guía Digital