11/23/2023

Dramático. Predicador evangélico detenido por aberrante abuso.

Un dirigente de la Iglesia 248 de Garupá fue detenido por el presunto abuso carnal frecuente de su nieta, hecho que se conoció hace cinco días en los ámbitos congregacionales pero recién salió a la luz esta semana. El nombre del detenido es David E. 


Flyer que circula en las redes sociales 


En las redes sociales sociales circula profusamente un collage de imágenes acusatorias contra el presbítero y anciano de la Iglesia Evangélica mencionada, de la cual fue desvinculado inmediatamente se conoció el dolo. El templo donde ejerció su prédica en reemplazo del pastor principal está ubicado en el Barrio Don Alejandro de Garupá. 

Fuentes consultadas confirmaron que la joven de unos 15 años - alumna del BOP 21 - fue internada en el Hospital Madariaga y cursa un embarazo de siete meses. Aseguran que será observada en cámara Gesell por personal especializado, en el marco de la investigación judicial. 

Últimamente la alumna presentaba signos de estar mal de ánimo y solamente manifestaba excusas genéricas de "problemas familiares" al ser abordada por los docentes. Luego comunicó a sus padres la situación por la que atravesaba, quienes radicaron la denuncia. 

El pastor suplente se entregó a la policía en el Club de la Madera, para evitar el escándalo barrial en la zona de Garupá Centro, donde se conoce su actividad de remisero. En ese club ubicado en la localidad de Candelaria, el abuelo de la joven celebró recientemente los 50 años de matrimonio.


---


---

Suscríbete sin cargo al Canal Comunitario - Hacé click en este enlace y dános tu apoyo




1 comentario:

  1. Gente porque hablan si no saben bien. No se entregó en el maderero 2 nunca se sintió mal en el bop 21 otra cosa la iglesia no tiene nada q ver
    Nunca los docente se dieron cuenta de la cituación asta el día q l madre llamó a la precectora karina inclusive la presectora pregunto si debía informar a los directivo es una niña no son capas de resguardar su integridad

    ResponderEliminar

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Radio Vecinal On Line

Únete al Portal en Facebook

Lo Mas Leido

Guía Digital