1/26/2024

Las leyes y decretos de Milei se caen a pedazos.

El gobierno de Milei no da pie con bola.  Tampoco hace pie en la profundidad de la crisis que desató por sí mismo intentando un Golpe de Estado por otros métodos. Una puñalada trapera en el corazón del sistema democrático. 


Foto: LPO


La simbología representada en los movimientos del alocado Presidente van cobrando cuerpo y se refleja en realidad. Aquel discurso de apertura de espaldas al Congreso y las presentes maniobras irregulares para meter por la ventana artículos vetados en las comisiones legislativas, entre gallos y medianoche, dan cuenta del experimento sionista. 

Un nuevo laboratorio político social donde se avanza por el carril de lo legislativo cuando ya se probó con éxito y fracaso , la destitución de Presidentes en Latinoamérica por lawfare; el armado de causas con jueces entrenados especialmente, sostenidos desde afuera del país por oenegés, y cubiertos por los medios de comunicación, como si las ejecuciones públicas fueran una verdad irreductible. 

Las leyes de la revolución libertaria escritas desde afuera del país No cuajan con la realidad argentina, tan lastimada, sin resto, sin energía para soportar semejante ultraje colonialista. 

---

Los diputados que aportaron la connivencia con este procedimiento atentatorio, facilitaron el dictamen en nombre de una "gobernabilidad" viciada de traición a la Patria, hoy se esconden cuando sus nombres resuenan por todas las provincias, más aún aquellos que participaron de la intención de reescribir y embutir en la sesión del próximo martes, aquello que fue rechazado. 

Tiene que estar corriendo mucho dinero bajo la alfombra para que se animen a tanto. De por sí con el hecho de predisponerse a darle cabida a semejante estropicio - con pretensiones copernicanas - hace sospechar de tanta pasión republicana. Se notó que unos cuantos diputados abrieron ligero el kiosco y despertaron sus papilas gustativas hasta el babeo, ante el potencial dinerillo por el voto.

Pichetto, De Loredo, Ritondo no saben cómo hacer para despegarse del contubernio acaecido en el departamento del funcionario parlamentario Tomás Figueroa, según revela el diario amigo La Nación. Otro dato que habla de que No se puede hacer mucho para tapar la cagada. Los remezones del sismo siguen por la cabeza del Ministro Francos que lo mandarían a Londres y al Presidente de la Cámara de Diputados que lo enviarían al "Nacional B". Así lo trasciende el portal LPO. 

---

Ya es público que los legisladores de Misiones fueron mandados a votar en favor del desquiciado gobierno libertario en trueque por la yerba, el té, la madera y el tabaco. Lo absurdo es que quieran hacer ver que lo hicieron en disidencia. Mal asunto. 

El cordobés Martín Llaryora huele que pisó mierda y luego de arrumacos con Milei salió a decir que "No vamos a permitir que revienten el tejido productivo de la Argentina". Ahora está escaldado porque el plan de subir las retenciones granarias lo jode en su base política, lo mismo que al gobernador Pullaro de Santa Fé y Frigerio de Entre Ríos. O sea, son dos mandatarios del macrismo y uno que No se sabe que color tiene porque peronista No es aunque haga fuerza. 


Foto: Perfil


Así, con esta egoísta "lógica" cada provincia arregló lo suyo y las demás que se jodan. Mendoza por el vino, Tucumán por los limones y el azúcar. Un vergonzoso Don Pirulero lameculos de un Presidente que los hace jugar como "el gato maula con el mísero ratón".

Alcides Cruz

---

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital