2/03/2024

Cuando la mentira es la verdad

El plan político que diseñaron en el extranjero para que ejecute Javier Milei, en la primera etapa de copamiento del Estado argentino por parte del sionismo internacional va los tumbos. Deflecado por el choque de intereses, este pandemónium creado a medida del ADN peronista, No está resultando de acuerdo a lo previsto.

La petulancia de las huestes macri-mileístas, su soberbia, tanto de funcionarios como de legisladores colaboracionistas viene del barniz de cobertura que el psico-presidente detenta, pincelado por el andamiaje mediático, jurídico y financiero internacional. 

Milei es un producto de consumo masivo de diseño;  un personaje elaborado con todas las herramientas de la inteligencia artificial, la bio política, en el laboratorio experimental constante que es Latinoamérica. La post verdad se constituye cuando el tubo de ensayo se rompe cayendo al piso de la realidad. 

La post verdad aparece cuando te das cuenta que mintieron. La primera "verdad" era una ilusión. 

Entonces los inoculados con altas dosis de "minarquía libertaria" chocan hoy la "ñata contra el vidrio". En su propia realidad. Muy parecido a los efectos del coronavirus donde perdían el olfato y el gusto. Así despiertan, desnudos, violados, sin acordarse de nada. El remedio no era remedio sino una pócima envenenada para borrar la historia, la memoria de las luchas, como aquel épico Movimiento Agrario de Misiones. Votaron a Milei. A un Frankestein. Votaron a una imagen virtual que se evapora. 


Los que votaron a Milei salieron a pedir un precio justo para la "cherba"


« Atontados, recién despiertos de la droga libertaria, marcharon con sus tractores por San Pedro, Misiones, para reclamar por el precio injusto de la yerba; porque No pueden vender el té al precio vil que les ofrecen; porque se sienten como pequeños ratones encerrados en una jaula con un pedazo de queso que No alcanza para todos. Porque cuatro o cinco empresas cartelizadas manejan la producción a su antojo.»  A.C. 

 


---


Suscribirme 


Quiero volver al eje de lo que ocurrió en el Congreso Nacional. En lo insólito confluyeron las voluntades de los legisladores misioneros y "misioneristas" en micelar el agua y el aceite. El punto de fusión molecular es un amor por las ideas de derecha. 

Es la consumación del momento, tan largamente incentivado, promovido, impregnado, centrifugado por el rovirato. Ahora podemos decir enfáticamente que los peronistas de la Renovación NO son peronistas y los radicales de la Renovación NO son radicales. 

Son una especie híbrida, un injerto inespecífico, epífita de los nutrientes nacionales, una cosa rara, una gomorresina amorfa e insípida. Aunque la diputada Yamila Ruiz declame un patriotismo vácuo que se reduce a la preexistencia colonial de las provincias. O cuando Arjol reclame por la migración de trabajadores a las cosechas de Brasil sin mencionar que éste gobierno al que apoya profundizó la estampida de precios. O aún cuando se calcifique la lordosis cervical genuflexa del Dr. Carlos Fernández  ante Milei y planteé la consabida "gobernabilidad" de intercambio para los gobiernos que hicieron "rancho aparte".

Nunca hay que olvidar que estos diputados nacionales llegaron colgados de la boleta de Unión por la Patria.  (*)

---

Nuestro país está como esos camiones que vuelcan en la banquina; los diputados parecen esos saqueadores ocasionales de la carga, tratando de llevar algo para sus provincias. 

¡Que votación en general! ¡Que votación en particular! Las multinacionales convirtieron a nuestra Patria en una play station. 

El FMI nos presta $4800 millones de dólares para que le paguemos la deuda y los intereses punitorios. A cambio exige el remate del Fondo de Garantía de los jubilados, el aumento de las energías: combustibles, gas, electricidad; el fin de los subsidios al transporte.  Encima dice que nos perdona un poquito por el atraso y que este año nos vamos a hundir un 2,8%. 


El portaaviones George Washington viene a las costas argentinas para mostrale los dientes a China


La Argentina comprará de compromiso 24 aviones usados, sin armamento a la OTAN; Los Estados Unidos mandará a apostarse en aguas del Mar Argentino, frente a Chubut,  al portaaviones USS George Washington en mayo como una movida geopolítica contra China ; la Prefectura Naval Argentina hará ejercicios con el patrullero Stone de la Guardia Costera de los Estados Unidos; ya navegan un barco y un submarino inglés; en abril se espera la llegada del pope sionista Larry Fink, uno de los masones dueño del mundo que maneja la cuarta fortuna del planeta; es la máxima figura de BlackRock, el fondo buitre que embargó la Fragata Libertad en Ghana, y tiene participación accionaria en YPF, en Movistar, la mina de litio Livent de Catamarca, en Glencore la dueña de la Aceitera Vicentin y otra ristra de etcéteras.

La post verdad. "Cuando la mentira es la verdad" como dice la canción. ¡Ahí tenés a las fuerzas del cielo!



Alcides Cruz


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Opine Libremente pero Evite Insultos.

El Vecinal TV

Lo Mas Leido

Radio Vecinal On Line

Guía Digital